martes, 8 de julio de 2008

De vuelta a NYC

El domingo por la noche de Buenos Aires, deje Argentina. Y ya estoy de vuelta a mi ciudad multiracial de taxis amarillos. Cuando sali del aeropuerto de La Guardia, me senti como en casa. .. pese a la escala en Chicago y primera experiencia de una conection domestic en los States. No recomendada: aun tengo sensaci'on de oveja medio terrorista. Y por poco si pierdo el vuelo a NY, by the way.
Argentina me dejo muchas sensaciones, un poco encontradas, la verdad. El viaje ha sido chico como para conocer mucho, asi que, fundamentalmente, me queda la impresion romantica que transmite la ciudad... pero de ese romanticismo real, el de Larra, que digamos es agridulce.
Tambien me queda una medio intoxicacion de proteinas (creo que casi tengo un poco de gota) por haber comido tanta carne rica. Madre mia!! Me acuerdo, en un restaurante, que le dije a Maxi: "esta ternera sabe a cordero". Y el contesto: "porque es buena" :) Tambien me invitaron a un asadito en un quincho, en el que me puse hasta el tobillo de matahambres y choricitos. mmmm. Aun salibo.
Arriba teneis una foto del sepulcro y monumento de Jose de San Martin, el libertador. Muy impresionante, como muchos de los edificios, de los monumentos, las avenidas... la ciudad en general.
El miercoles me vuelvo a ir de viaje. A Carolina del Norte... viajando por los States!! a lo mejor me topo con mi Rett Butler... mmmm... aunque tiendo mas a encontrarme con parientes de Big Sam, que trabajaba en Tara.
besos

3 comentarios:

  1. Por favor! No me corten la pierna!!... la pierna nooooo!!!

    Tenga cuidao en el Norte, sobre todo con los del Sur, y cuidao con los incendios y los decorados ardientes, y cuidao con los baches en los coches de caballos...

    Y, por favor, no se haga un vestido con una cortina verde...

    Y el Sr. Butler... bueno, ese que tenga cuidao contigo! jejejje

    Muchiiiisimos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines, sí que viaja :-DDDD

    Muchos besos. Y tome ensaladas pa compensar :-DDDD

    ResponderEliminar
  3. ... y las fotos de esa carne?... :-[

    ResponderEliminar