martes, 22 de julio de 2008

Fachadas en el Lower East Side

Pienso que el Lower East Side es una de las zonas que más me gustan de NYC, si tuviera que elegir. Sí, quizás en Manhattan. Porque he de reconocer que cuando voy a Brooklyn siempre me enamoro de las calles, de las casitas con escaleras que llevan a la puerta principal y verjitas. Se parecen mucho Lower East Side y Brooklyn... aunque el segundo tiene añadido que es más barrio, mientras que en el primero te sientes más city.Me encantan las escaleras de incendios en las fachadas, las ventanas cuadradas y por toda la pared, los ventanales... un poco estética holandesa, que al fin y al cabo es de donde proceden.
Es una zona llena de teatros y de pubs molones; por tanto, también de artistas y de gente guay. Es cuestión de gustos, pero yo me siento chic paseando por allí o yendo al teatro amateur off off Broadway, como el de La Mamma, que es el de la fachada de abajo. Fue la cuna de grandes artistas antes de ser descubiertos!
besos bloguis
pd. Maria de BCN, vivirás cerca de esta zona si vas a ese albergue del que me hablaste! te va a encantar!

1 comentario:

  1. Muy precioso el Lower East Side.
    Me mola la casa de los graffitis, parece de okupas. En NY habrá okupas?
    Y na, a mi me parece que tú eres chic, pasees por donde pasees.

    Besos bloguis!!!

    ResponderEliminar