jueves, 24 de julio de 2008

The weather

Hoy he visto lo del huracan Dolly en el newspaper. Primero he pasado de la noticia, pensando: ale, otro huracán en los States. Luego me he dao cuenta de que ahora vivo aqui!

Joe! no parece que sea verano en NYC. Salvo por el calor a tutti pleni. Llueve casi todos los dias y luego están las T-storm que ya sabéis. No veas la que está cayendo hoy... y anoche! tormentones con truenos escandalosos y lluvia como en un tifón. Será cosa de Dolly.
Cuando llueve en NYC, llueve a lo grande. La primera vez que me pilló la lluvia en la calle estaba con Marta en Central Park. Corrimos hasta poder refugiarnos en una marquesina de la quinta!!! y nos pusimos chorreando como el resto de la peña... parecia un concurso de miss/mister camiseta mojada.

6 comentarios:

  1. jajaja¡ pues no parece que regalan algo allí. Hay algunos que tienen cara de fiesta justo antes de entrar a la disco, fijaos bloguis. Vaya con las tormentitas...

    ResponderEliminar
  2. ... mmmmm.... parece que está llovito....

    ResponderEliminar
  3. Jolines, pues sí que dio de sí la ovejita clónica...

    Eh, lo bueno de que llueva así es que puede descubrir rápidamente si hay Gremlins a su alrededor, jijiji...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. viva! por fin arrancan de nuevo los comentarios!! ya sabia yo que os gustaria la lluvia...
    Anica, es que estaban de fiesta!! habia conciertos en el Central Park (de gratis, of course) y tuvimos que salir corriendo de alli, con miedo que nos cayera un rayo!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos alguien está
    fresquita al otro lado del charco, consuelate xq aquí hace "una caló q no se puede aguantá"

    abanico ven a mi!!

    beszo!

    ResponderEliminar
  6. no, si aqui tambien hace calorrrrr
    por eso son las tormentas!!
    y encima, calor humedo... aunque yo ya me he acostumbrao.

    ResponderEliminar