viernes, 16 de enero de 2009

Adquisiones NewYorker - qué viva la frivolidad!

No os he hablado de mis últimas adquisiciones!!!
en mi linea de ser lo mas taky y antes muerta que sencilla, ya conoceis mi telefono de dormitorio setentero rosa palo y mi despertador del mismo color. Peeeeero, uno de los duendes más especiales de Santa me dejó de regalo las super super super chachi sábanas de leopardo, con las que soñaba desde que llegué a NY.
En mi primera compra en Bed, Bath and Beyond, cuando intentaba adquirir cosicas para mi vacio apartamento (no os dije nunca que estuve 2 horas comprando!!!), las tuve muchas veces entre mis manos... sin decidirme, porque me parecían una frivolidad... y me compré unas color cremita super clasiconas y sosas... que me parecieron más convenientes. Me arrepentí siempre.
Pero como en NY los sueños se hacen realidad... aquí las tengo ya, como regalo de alguien que valoró mi frívola felicidad :)
No sabéis lo de pm que es dormir sintiendo que eres la reina de la jungla, jajajajajajajaja.
Y también me he tenio que comprar un nuevo movil... porque el otro se me cayó y se le fue la imagen a la caca... moviles made in USA... Sí Luis, este me lo he comprao por el color y por la forma (con curvitas). Intenté hacerlo mirando las características técnicas y to la pera... pero es imposible!! Aunque tiene cámara y es molón, I promise!
Bloguis, frivolizad un poco el finde y sed felices :)
Besos

pd. Luis, la cerveza del post anterior es Blue Moon. Cerveza blanca como la belga Hoegaarden. Sé que es floja y eso, pero la verdad es que lo me encanta de ella es que la ponen con el gajito de naranja ji ji ji... No tengo remedio, ya lo sabes!

7 comentarios:

  1. Joe qué fashion las sábanas :-DDDDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué sabanas¡¡¡¡ a más de uno le va a dar miedo entrar a tu cuarto...no vaya que lo acorrales, jiji :). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... soy un martillo en la conciencia incluso antes de hablar...
    ¡vaya coñazo de tio! ... (ahora Jose dirá: de verdad¡¡)

    ResponderEliminar
  4. Has preparado la jungla para enredar en ella a la pantera?ja jaja.
    Lucia.

    ResponderEliminar
  5. The queen of the jungle XD !!
    grrrrruuuaaauuu!!


    digan lo que digan, las sábanas son importantes en la vida!!

    besooos!

    ResponderEliminar
  6. Cuidado ciudadanos de la Nueva York.
    Entre nosotros se encuentra una temible fiera...
    Andense con ojo o acabarán atrapados entre sus sábanas selváticas, dónde perderan la vida...

    Gritos, gruñidos y doncambak!!!!

    Pd: Luis, eres un martillo "hidrahulico" de conciencias.

    ResponderEliminar
  7. Sólo te falta el poster de la Hepburn en desayuno con diamantes en la cabecera de la cama! Molan las sábanas, en ellas el concepto "salto del tigre" toma otro cariz totalmente novedoso y kistch! Un besazo

    ResponderEliminar