miércoles, 7 de enero de 2009

La noche de Reyes

De pequeña, mi rey mago era Melchor. Pero este año, fui más lista, como siempre lo fue mi hermana, y he elegido a Baltasar!
Se ve que me porté bien y los Reyes de NYC me trajeron una fiesta caribeña. El dia 5 fue el cumple de Ken, que curiosamente se apellida King, y le preparamos una fiesta sorpresa. Llamé a tos sus amigos que conozco y, ni cortos ni perezosos, accedieron a la encerrona pa "el King", aunque fuera lunes por la noche y tuvieran que trabajar al dia siguiente. Quítale una fiesta a un caribeño, anda!
Misterio, pizza, sushi, cerveza, mojitos bacardi, globos, reagge, hiphop, dancing, nocturnidad y buena gente resultaron en un fiestón de cumple de pm que encantó a Ken. Y a mí, por ende.
Ken dijo que fue el mejor cumpleaños de su vida. Es remono. La foto de arriba con toda la gente sale movida... sorry, pero es que dile también a un caribeño, y parte de españolas, que dejen de bailar mientras se hacen una foto, verás! ji ji ji
Los Reyes españoles en misión NewYorker (gracias Nas!) me trajeron además este regalo: un telefono rosa!!!! ideal pa el dormitorio!!! no peta???
Besos Bloguis!

4 comentarios:

  1. Ay! Omá! Qué divertido!!!
    Cuanticos amigos caribeños!!
    Madre mia que suerte que tiene el Ken, no?
    Mola mucho la foto del globito de cumpleaños, mancantao!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta actualización del blog. Se nota el cariño.


    El teléfono rosa peta un montón!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. como peta el nombre de tu churri!!! Ken King es buenísimo!!!! yo tambien quiero una fiesta caribeña..que envidia!!que cosas mas fashion que se hacen en NY.

    un besito de feliz año guapisiiima!


    CRISTI

    ResponderEliminar