miércoles, 21 de enero de 2009

Desayuno con diamantes

Esta bastante bien que te preparen el desayuno, la verdad... Es gracioso que Kuen hicieras referencia a Desayuno con diamantes en el comentario que acabo de leer, porque era el titulo que tenia pensado para este post, ji ji.
Audrey Hepburn no hubiera pasado frio en la 5th Ave, por muchos diamantes que deseara, si hubiera podido acceder a estos magnificos desayunos caribean-new yorker, que yo me papeo ultimamente.
Platano frito, huevos revueltos con scallions, pimiento rojo y verde, queso... a veces atun, que esta buenisimo! y de bebida cold ice tea o zumo de naranja... Plantain y huevos es el desayuno tipico guyanish. Este dia el platano lo hizo mi amiga Dahiana, al estilo dominicano, que es su origen... y los huevos, el Ken. Siempre que como platano frito me acuerdo de mi padre que de chicos nos contaba que lo habia comido para desayunar, cuando estaba en los barcos, y yo no lo podia creer.... Vivir para ver!
Preparados, listos y a comer un desayuno energetico que te alegra la maniana. By the way, todo unido a que yo no cocino nada! y me lo como todo ji ji!

4 comentarios:

  1. Eh, ¿qué pasa? Que ya nos tenía sin nuestra ración (ahora que hablamos de comida) de blog, y la echiviábamos... :-D

    A mí el plátano frito como que no me llama, pero bueno... todo es cuestión de gustos :-D

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me das envidia, que yo me he tomao una tostada integral con queso philadelphia light...
    ...madre mía...que vida más triste la mía.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...!qué hambre me está dando!, me parece que no voy a tardar en ir a comerme mi tostada con aceite y tomate, que también está mu rica. Aunque me queo con ganas de tomar un superdesayuno de esos, con lo que me gusta mí probar comidas exóticas ¡aaayy¡. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he desayunado magdalenas de la tita Juanita, jeje.

    Que no falte de ná, q no q no... tp el bote de ketchup XD

    besos!

    ResponderEliminar