domingo, 25 de enero de 2009

Jazz in vivo

Hello Bloguis! cómo ha ido el finde??
Esta semana estuvieron en NYC de visita mis amigos de Bruselas, Sam y Sonja. Los pobres han tenido mala suerte con el weather... to el dia nevando, madre! pero, bueno, cosas positivas se han llevao.
Me acorde mucho de ti, Anticool, cuando fuimos a este resto con musica in vivo, jazz... chulisimo! a mi la música en directo me chupa básicamente un pie, pero he de reconocer que era chulo. Además, el camarero nos dio una supermesa en un balconi, desde la que se veia super bien y era conveniente pa la acustica y esas cosas. Me meti un fileton de caaaarne super grande (12 oz), al grill, que me hizo acordarme de Luis... pero tenia tanta hambre que no le hice foto, sorry (así sufres menos, ojos que no ven...).
El garito estaba en el Village (Greenwich Village, creo). Os mando el link www.garagerest.com (donde salen los filetes ji ji ).
El ambiente era genial... gente de buen rollo, embriagada por la cadencia del jazz, poniendose hasta el tobillo de comer... solo se oian susurros. Era una miaja caro, pero no hay miedo cuando hay buen rollo.
Y hoy... celebrando el año nuevo chino!!! veanse próximos post!
besos Bloguis

3 comentarios:

  1. 12 oz no se cuanto pesa al cambio en euros pero suena como media vaca en filete...
    Mola el sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hala, doble celebración de Año Nuevo en NYC en menos de un mes!! Jo, qué suerte!! :D

    Saque fotos de los dragones!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey mola.....
    Musica en vivo, comida y buena compañia..
    El mejor refugio para un Donkambaquiano...
    Dale recuerdos para Sonja & Sam...

    Y muchos besitos para ti!!!!
    DCB!!!!

    ResponderEliminar