sábado, 3 de enero de 2009

Feliz año nuevo desde NYC!!

Feliz Año Nuevo Bloguis!
La Nas y yo preparamos una pequeña nochevieja a la hora española, las 6pm de NYC. Nas hizo las mejores lentejas del planeta!!! y nos las comimos a las 5 y pico, mientras esperabamos las campanadas por internet. Además, otros aperitivillos tipicos y las uvas.
Of course, las campanas en Canal Sur, desde las Tendillas de Córdoba, ole! mi sitio preferido del planeta cuando se trata de que suene una campana... ta, tatatatara, ta! dring, dringggg!
Y se bajaron Laura y su amiga, y se nos unieron Doreen y otra amiga, en el momento de las uvas. La delegación china tuvo serios problemas de asumir que la cosa iba de atragantarse, pero se comieron las uvas como unas campeonas.
Como cosa guiri, Doreen preparó una casita de Ginger Bread, decoradita con lacasitos y chucheriítas. Y luego me dejó romperla en mil trozos, como manda la tradición, que no sé si es china o canadiense o yanqui o no sé... pero la hice añicos a golpe de martillo, más contenta que la vin! y supongo que así, me traera suerte a tutti. Después nos papeamos los trocitos de galleta de jengibre. La Doreen es la mejor!
La Nochevieja de los USA me sorprendió camino a la 5th ave de Park Slope (lugar preferido del planeta newyorker de garitos), en el coche con Ken. En un semáforo en rojo, lo que yo encontré muy petante, porque era como inesperado, no planeado, nonstop city total..., pero a la vez, superideal, agradable y molón... como me gusta a mí la vida. Luego me robaron el monedero al final de la noche, con el DNI, tarjeta del banco, bonometro, dineros a gogo, etc... pero me chupa un pie, porque nadie me quitará mi noche de bailar a tutti, de año nuevo, en Brooklyn, mi querido Park Slope, con Ken como gran factor positivo, etc. :)
Así, que no puedo hacer mal balance, sino solo bueno.
Y pensé mucho en vosotros, pensamos, la Nas y yo. Desde aquí, os deseamos muy buena entrada de año!!!
Besos Bloguis

7 comentarios:

  1. Desde Córdoba, oeeeeeee!!!!

    Viste a los jebis???? Esos eramos los valhalleros, estaba yo con mi hermano...

    Feliz año nuevo, Lola: parece difícil, pero este supera al anterior seguro.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!! Jo, así sí que mola, celebrándolo a tutti, desde las 0h de España hasta las tantas y mil de NYC... Y todavía le quedará celebrarlo con su ormiga Doreen, ¿no? Cuando sea el Año Nuevo Chino... :-D

    Pena lo del modenero, pero... ¡Mala maldición gitana les caiga a los desaprensivos que lo hicieron!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre... en plan aventura.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Navidaddddddd navidaaddd en canal surrr!!! ole!!
    Que atraganteis a las chinas con las uvas no tiene precio...esta ideosincrasia española no conoce límites o qué!!??
    jajajaja
    Oleeeeeee

    Un abrazo enorme a todos los habitantes de esa gran morada!
    besos totales y FELIZ AÑO A TODOS!!
    pak

    ResponderEliminar
  5. Feliz Feeeeliz Año Nuevo!!!
    Vivan las lentejas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!

    que el 2009 te traiga mucha suerte!!

    besos

    ResponderEliminar