lunes, 12 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ

Cumplir años en NYC ha sido una gran experiencia. Aunque eché de menos a muchos de los que estáis lejos, me encontré arropada por cantidad de la buena gente de aquí... como Doreen, que es ya, sin dudas, la mejor roomate legal del planeta. Me hizo una supertarta de chocolate, pero de color rosa, decorada con amor total y suuuupeerrica!
Y el Ken, que propuso para celebrar la Birthday Eve un garito en el Lower East side (of course), que se llama Le Souk http://www.lesoukny.com/ lugar Habibi!!! lleno de habibis marroquies, by the way...!!! y que parece una teteria de Granada. Me sentía como en casa!
Así que, aunque se habia pasado el dia nevando y hacia un frio de muerte, con hielo a tutti en la calle, salimos. Estuve a punto de cancelar todo el plan, hasta que Doreen y Jon dijeron que no les parecia que un poco de nieve y hielo tuviera que frenar una noche de marcha newyorker. La gente aquí es muy guay.
Vinieron varios amigos, Jason, Matt, Hasam (mis amigos de la parte de Doreen) y Laura, otra amiga nueva vecina que también es china, Ken y mi nueva amiga Dahiana (que es novia de un amigo del Ken), Doreen y yo. Estuvimos comiendo algunas tapillas de comida estilo north african y fumamos una cachimba. Ponían música árabe, hiphop y también house, en distintos momentos de la noche, de forma que nos la pasamos bailando como locos, como me gusta a mí. De bebida: champagne!

El dia siguiente, dia de mi cumple en sí, me lo pasé en plan tranqui con Ken. Tal y como habia deseado. En casa descansando y recuperando la resaca del champagne y luego, Ken me llevó a cenar a un bufette libre chino. En el que nos pusimos hasta el tobillo de to. Me acordé del Churre, que le encantan los bufets libres! Luego fuimos al aeropuerto a buscar a un amigo. Con lo que me encanta el aeropuerto! Y finalmente, más casita y más descanso.
Así pues, Bloguis, que tengas 25, estes en NYC, una tarta rosa, champagne y un garito de baile habibi el dia de tu cumpleaños... que te conozcan tus amigos, is priceless! Y que la gente te quiera y te lo demuestre... me deja sin palabras por la emoción.
Besos!

7 comentarios:

  1. Hola paquita! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y mu Feliz año! aumque sea un poco tarde. Que guai lo del garito a lo tete,que te an regalado pa tu cumple? espero pongas fotos de tus regalicos. Bueno amiga espero que sigas disfrutando tanto o mas en los new yores. Besos de ana y trillo.

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday!!!
    Yo si quiere le regalo una cartera rosa furcia, a ver si encuentro!!
    Viva!! viva!! Y qué comieron en el garito habibi?? He visto la carta y es muy chula.
    Me alegro que se divirtiera en su cumple, porque yo la queribio mil.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡La Verdigan!! ¡Qué peazo de Tarta! ¿Y qué hace rezando para soplar las velas? Que parece Madonna X-DDDDD

    Me arreglo de que se endivirtiera tanto. Es que tenía delito no hacerlo, con todos esos medios a su disposición.

    Como ya se me ha pasado el día, hoy ya sólo me queda decir:

    ¡¡Feliz, Feliz No-Cumpleaños!! ¡¡Para mí, y para tú!! :D

    ¿25 qué? :-P

    ResponderEliminar
  4. Toooma ya! q cumple + chachi!!!

    Prima apunta la receta de esa tarta, y me la pasas algún día. Tiene que estar super rica!!

    Un besote cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  5. Paqui Loli vaya tarta. Manda la receta por lo que mas quieras. No puedo dejar de comentar que Mickey Rourke ha ganado los globos de oro. Aqui aun no hay fecha de estreno, pero tu eres afortunada y puedes ver the wrestler. Creo que no es necesario que firme...

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de tarta... y que pedazo de cuerpo tiene la chinorri, muchas felicidades, y que cumplas muchos 25´s más.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Se me había olvidado que era tu cumpleaños... muy pero que muy mal por mi parte... pero la lectura diaria de tu blog me ha ayudado... tú blog si que es priceless... y como es tu semana de cumpleaños, no comentaré nada sobre "que tengas 25".

    Un besico y que cumplas muchos más -o te quedes en la misma edad, jeje-.

    P.D.: Mi hermana y yo también nos cantamos lo de ¡Feliz, Feliz No-Cumpleaños! :D

    ResponderEliminar