sábado, 12 de abril de 2008

España, camisa blanca de mi esperanza


Que me voy pa España nenes! Por lo pronto, mi vuelo no parece afectado por la oleada de cancelaciones, viva!!
Ubetenses, el Domingo espero que me dediqueis unas cervezas! Granainos, el Martes (y quizas lunes por la noche, pero ya os dire) espero que no me dejeis estar sobria! quedamos para comer y cenar (beberrrrrr y tapas!!)??? Cordobeses, lo mismo digo para Miercoles y Jueves! Cubi, que ya vuelvo! Mis madrileñas, ya nos vemos muy prontito... Es curioso lo del cambio horario... para mi es mas de un dia lo que me queda por veros, y para vosotros apenas medio, jo....
Pa que os entretengais mientras viajo, os dejo un video del trayecto que hago todos los dias al trabajo: Roosevelt Island - Manhattan!
besososososossssssssss

12 comentarios:

  1. !hola blogeros! akí estoy en los madriles, con ¡¡¡¡Paqui¡¡¡¡ síi toda para mí durante todo el día, de hecho estoy escribiendo esto delante de sus narices, seguramente lo lea mucho antes que todos vosotros jajajaja.
    Bueno que cuando vaya palla me la cuideis mucho ¡dejadla viva por favor¡

    ResponderEliminar
  2. Que miedooooo!!!!!!!! con el vértigo que tengo creo que ni de coña iría a trabajar!!!!! q miedo!!!! pero que guapas las vistas, jeje...
    Paki Loli, ven ya!!!! vuelve!!!! que te echo mucho de menos!!!!!!
    te esperamos ansiosamente pa escuchar miles de historias tuyas al tiempo que nos tomamos unas cervecitas!!!!! q ganas que tengo de verte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala, el vídeo, qué chulo!!! Que no lo había visto todavía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡ay Paquita! ¡qué envidia sana!
    yo también quiero ir a españa camisa blanca...
    Tómate un tintillo de verano a mi salud, ¿vale?

    Me mola mucho tu viaje aereo al trabajo todos los días. Pero no me acabo de imaginar sobre qué vuelas. ¿es como una estructura de metal/puente en el que se cuelgan los compartimentos esos o es como el telesilla que va colgao de un cable?

    Bueno, que disfrutes España por tí y por mí que yo no pillo ná! :)

    besicos sanluiseños (el finde me voy a una boda de un amigo de Kevin a California así que supongo que tampoco puedo quejarme mucho, no?)

    (le he dao al botón que no es y se me ha borrao el comentario. ¡qué pardilla! y lo he tenio que escribir de nuevo. :S )

    ResponderEliminar
  6. Ali guapa!
    No solo me tomare un vino a tu salud, como puedes imaginar... de hecho ya me he tomado una harta de cerves!
    y ahora estoy analizando potenciales con la conchibiri en la facu. La facu sigue igual que siempre: avoidable!
    ayyyyyyyyy me siento emigrante!
    besos y feliz finde en california! joe que chulo la playa!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. PAS SOY LUCIA Y YA TE ECHO MUCHO DE MENOS. eSTOS DIAS HAN SIDO ESTUPENDOS Y HE COMPROBADO QUE NYC TE SIENTA ESTUPENDAMENTE.
    SIEMPRE TUYA...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar