martes, 1 de abril de 2008

La Roomate pirata

Hola mis bloguis!

Aunque algunos ya lo sabeis, tengo una roomate pirata. ji ji ji.
Hoy hemos cenado sushi, que nos mola mucho a las dos!
Es una chavala que ha venido a trabajar al hospital con mis nuevos amigos, solo un mes y medio, con una estancia predoctoral. No le alquilaban un sitio los de Cornell porque decian que venia poco tiempo, y como yo estoy alone in mi casita, me preguntaron los amigos si queria "realquilarle" un sitio... Of course!! con lo que me gusta hacer nuevos amigos! y encima una chavala nueva en NYC como yo, que le molará hacer turismo e ir a las happy hours! Eso fue lo que pensé y aqui está la chavala. Luego, me va a pagar la mitad del alquiler... ergo, ya me diréis!
Me parece
inteligente ysuperbuena gente y estoy contenta. El domingo cuando llegó, pa que no le diera el jet lag, me la lleve por ahi a la 5th ave para pasearla y hablamos como si nos conocieramos de toda la vida; eso me encanta.
Ahora esperemos que no nos manden una roomate legal que nos de problems!!

7 comentarios:

  1. Hala el sushi, cómo le mola, ¿no? A mí es que el bicho crudo, como que... beeeee...

    Ya decía yo que tardaba hoy mucho en subir el post...

    Pero bueno, así me pido Prime! jejeje.

    Besos y un saludo para su nueva compi.

    ResponderEliminar
  2. El sushi es lo mejor hor!
    El pescao crudo tiene una textura muy interesante. Me enrecuerdo que la tita Nines me dejaba comer boqueroncillos crudos en mi infancia... fue mi educacion hacia el very healthy sushi!
    Recomendado el sushi bar en Granada. Calle Martinez Campos!

    ResponderEliminar
  3. jodia pero haber destapao la fuente grande que no sabemos lo que te has zampao.. ya te vale

    lo de la camara... si te gastas un poquillo mas no pasa na... que tenga como mínimo zoom óptico 3x y 5megas seria lo mínimo recomendable

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! Jo, perdona que no haya escrito ningún post desde hace más tiempo que cuando el tonto Pérez se levantó de la tumba en su velatorio, pero he estado liadísimo! Y como supongo que ya te habrá contado Jose, no hemos parado desde Semana Santa!

    Uff, sushi, creo que no lo he vuelto a catar desde que estabas aquí y fuimos en una de ese mes y pico que nos tiramos de despedida! Por cierto, ahora estoy pagándolo!! Ha comenzado la operación bikini para el verano y hay que perder todo el abrigo térmico que me he echado este invierno sobre la panza! Ya sabes que en Úbeda en agosto sobran hasta las ideas con el calorín que hace!!

    Pues eso guapa, a ver si ya de una puñetera vez me hago con la publicación de posts y lo hago más a menudo, pero no voy a prometer nada, que luego soy un desastre.

    Un besazo y saludos a tu nueva partener (esta sí que me creo que existe porque sale en la foto!!)

    ResponderEliminar
  5. ¿Eh, qué pasa?

    ¿Ande se mete? ¿Ya se le han acabado las fotos? ¿Se puso mala de tanto comer sushi?

    Jueeerrr... la echiviamos...

    ResponderEliminar
  6. Perdonadme, que estoy un poco de parranda con la roomate y cuando llego no puedo escribir el blog. No os desanimeis, que vuelvo pronto con nuevas aventuras.
    como decia super-raton:
    No se vayan todavia, aun hay mas!

    ResponderEliminar
  7. Hihi, this is the Spanish invasion in New York :-)
    Now you have to find two good-looking guys in the flat opposite you and you can produce the follow-up of friends ;-)

    ResponderEliminar