domingo, 27 de abril de 2008

Off off Broadway

Hola bloguis!
El finde esta siendo muy ajetreado, como procede en NYC y ya estoy retrasada en crónicas (será en jet lag, Irene?).
Os cuento que el viernes fuimos a un musical en el East Village, de gañote como diria Vicente. Las entradas me las regalan en el IIE´s cultural events desk, de gratis porque soy Fulbright. Eso es lo que hay. Olé! Y lo mejor es que me dieron 4 entradas, cuando normalmente dan dos, porque le eché to el rostro al pedirlas y dije con mi voz de extranjera buena que mi hermana estaba aqui de honeymoon... y luego que tenia una amiga que vivia conmigo... y va, pues se enrollo la tipa del desk. ja je ji jo ju!

La obra era lo que se llama un musical Off off Broadway. Esto es, que no era en plan espectacular como en Broadway, aunque también petaba. Collapsing the Universe, se llamaba. Era más bien amateur... por algo se empieza no?? El teatro era un edificio asi cutre con varias salas, en cada una de las cuales se representaba una obra. Una tipa te llamaba a voces cuando tocaba la tuya (muy americano).

Luego, lo actores interaccionaban con el publico y al final de la obra terminamos todos bailando y dando palmas en el escenario. Un prota era un tipo negro del Bronx (mama mia que guapo!) y yo me apresure a felicitarle al terminar. ji ji ji.

4 comentarios:

  1. Juas juas, qué pintas!! :-D

    Oiga, que se le ha repetío un párrafo (si queréis más, repitéis X-D).

    Muy chulo, sí señor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias Horvi!
    Le hemos comprao hoy muchos regalos, ya verá!
    Y tambien hemos visto por la calle al protagonista de Spiderman. Iba paseando por un mercaillo de Central Park, con unas tipas. El tipo iba asi natural con unas barbas que pa que, pero la tipa con la que iba, llevaba unas gafas de superdiva y daba el cante.
    Cuando Cubi ha ido a echarle una foto, se ha dado cuenta y se ha quitado... ohhhhh.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Paki loli!!!!
    me alegro de tu vuelta a NYC, y además porque esta vez te acompaña parte de la famili,.... pero tb se te echa de menos despues de ese para de dias que nos regalastes con tu compañia....
    Ahora de nuevo pendiente de tu blog y tus aventuras.....
    besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohhhh!!! ¿No le han sacao foto al ninio de Spiderman???

    Qué pena, macho.

    Se fueran ido luego al Daily Bugle y seguro que se costeaban otra semana más en NYC!!

    Vivan los regalos! :-D

    No compren muchos, que luego no se los dejan pasar por aduanas :-DDDDD

    ResponderEliminar