jueves, 10 de abril de 2008

PaquiLolice in Wonderlunch

Chavalines,
Hoy he ido a un Food Club. Los locuelos newyorker se pirran por hacer clubes y yo ya pertenezco al Club de calceta y al Food Club. También al de las fiestas en loft, pero este es clandestino...
El Food Club lo forman unos amigos de Sylvia, que son un matrimonio newyorker (ella nacio en Queens y él en Brooklin) muy entrañable, maestros, y los compañeros de la escuela de él, que son más jovencillos (de mi edad o around). Hoy tocaba un "Breakfast for dinner", asi que hemos comido bacon, pankeque, french toast (que es la tostada pastelera que comen los Sims!!!), y patatas asi ricas con cebolla. De bebida habia varios cocteles con champagne y zumo de naranja (que parecia que bebiamos zumo, por lo del desayuno) y otro con ginebra (bombai zaphir) y leche (pos la leche del desayuno).
Quite interesting, no?
El proximo meeting es en mayo y tocan: Tapas!! of course, yo soy la encargada de la tortilla de patatas.
No tengo fotos, porque no me iba a poner a fotografiar la reunión esta que parecia de una peli de Woody Allen. Así que os pongo las que hice el otro dia que fui con Cristina a merendar a una cafeteria que está ambientada en Alice in Wonderland. Los pasteles tenían los nombres de los personajes del libro, no es cool??

3 comentarios:

  1. Jajajaja, qué gracioso!!

    Breakfast for dinner? Mama mía, qué jartá de comer se daría, no? Luego tiene pesadillas por la noche :-PPPP

    Qué diver el restaurante de Alice in Wonderland... aunque espero que no tuviera que comer ningún hongo raro... :-P

    Se la echivia... Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joe¡ vaya pinta tiene ese trozo de pastel (y más a estas horas de la mañana).

    Además que bonitas las teteras de Alice, con su gatitos encima, tan monos. Dan ganas de llevarse una...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el gatico sujetando la tapa de la tetera!

    que cafetería tan entrañable!

    ResponderEliminar