miércoles, 9 de abril de 2008

Tambien voy de compras...

Mis bloguis,
Además de de fiesta, tambien voy de compras!
Por fin me compre la camara de fotos, en una especie de Mediamark judio: mega almacen de electronica regentado por judios de esos con gorrito y tirabuzones (http://www.bhphotovideo.com/ pa que le echeis un vistazo a los precios!! el que quiera algo, voy con la maleta vacia a España!!). Panasonic, Luis, como me recomendaste. Lente Lumix. Casi unos 200 $ sumando impuestos. No es bonito el color????
El sitio es superpeculiar, ademas de por los judios (es como una peli de Barbra Streissan), porque tienen un sistema de venta interesante. En una zona miras las cosas y las toqueteas y las pruebas a tu antojo, bajo la vigilancia de un judio con tirabuzones, claro. En otra, pides el producto. Te dan un ticket y el producto lo mandan por unos carritos que van por railes por el techo y da mucha risa. En otro sitio, pagas. Y, finalmente, en otro lugar, te dan lo que has comprao. Los judios, es lo que tienen, pa los negocios se organizan total!
Dos anecdotas relacionadas con la compra:
1. La primera vez fui en sábado. ¿que pasó? que estaba cerrao porque era Sabatt!!! traditioooon! traditioooon!!! tradition!
2. El domingo, con mi resaca de la fiesta, volvi a intentarlo, y mientras ibamos para la tienda, le dije a Cristina: " me muero por una cocacola" Al llegar, daban cocacola gratis dentro, mas garguerias para picar con sal, ideales pa la resaca. Definitivamente, pensamos que fue Yave.
Y ayer me fui a DKNY y me compré el vestido pa la boda!!!! y los papes. Finalmente, negro. Me lo vendio una tipa sibilina que sabia sacar partido a mis ventajas e inconvenientes corporales. No queria un vestido negro en principio, pero me molo tanto como me quedaba... y luego pense que era elegante y practico, y que toda tipa fashion victim que se precie debe tener un vestido negro en su fondo de armario y si es de marca fashion mejor no? Progresaremos hacia Prada, en un futuro.
Se admiten criticas. Tanto vestido como papes los puedo devolver y cambiar por otros ji ji ji. Vestido: 360 $ incluidos impuestos. Papes: 16 $
El paraiso de las compras!

7 comentarios:

  1. ¡Muy bonito¡ el vestido con unos complementos bonitos y vas tan mona. Me han encantao los zapatos ¡qué graciosos!.

    Oye, qué curiososo lo que cuentas de la tienda...la cultura a través de tu blog (jjiji)

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues ya que lo dices.... a cuánto salen allí los Ipod Nano?? estaba yo pensando en adquirir uno, pero.... no me decido cuándo ni dónde

    P.L. ya te diré más detalles por correo, eh? de momento sólo eso

    PD: soy Daniel!

    ResponderEliminar
  3. Hala, cómo molan!!!

    La cámara (mencanta el color :-D)

    El Mediamarkt Judío (Traditioooooooon X-DDD)

    Y el vestido, qué chulo, joo :-D

    Ole, ole, ole.

    Me podía regalar una corbata de Spider-man, no???? :-D

    O azul :-DDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El vestido, precioso.

    Los zapatos, de esos de nolotil media hora antes del evento.

    Mola la cámara.

    A ver si pienso algo que me puedas agenciar de NY. ;P

    ResponderEliminar
  5. Nada mas ver la camara... pense...seguro que lo que mas le gusta el el color...jajaja. Acerté.
    Es muy buena compra, (calidad/precio) supongo que será por la pinta que tiene la dmc-fx33. Lo de los impuestos como va, te los dan luego con el taxfree de los aeropueros, o lo pierdes?

    Bonito vestido.

    ResponderEliminar
  6. Jooooo!!!
    Mancantan los zapatos!!!
    Y mancanta la idea de tomarse un nolotil media hora antes de la boda!!!
    Yo me voy a tomar miiil!!!
    De todas formas lo que yo quiero es ver el vestido en directo....
    Vuelve yaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi consejo es:

    El secreto de un vestido negro es... acompañarlo de 1 o 2 super complementos:
    - super floripondia en la cabeza
    - super fular glamuroso
    - super broche elegante
    - super pendientes
    - super zapatos...

    Si se eligen dos cosas que sean "super" (a juego) y los demás complementos se buscan discretos... se consigue mantener la elegancia del vestido negro sin sobrecargarlo :D.

    Chulísimo todo lo que has comprado!! Aquí en Granada estamos en búsqueda y captura de modelitos!!

    ResponderEliminar