lunes, 7 de abril de 2008

y más fiesta...

Ay! estoy molida y un poco perju... el finde nos ha rendido mucho a Cristina (mi roomate) y a mi, junto con nuestros amigos. Después del cabaret del jueves, el viernes descansamos e hicimos la compra en un super muy chulo que tenia de todo. El sábado, otra vez fiesta. En un loft en el Lower East Side. Me han contado que esta zona, era una parte chunga de NewYork, a la que era peligroso ir. Ahora se ha puesto de moda y mucha gente joven se va a vivir allí, con lo que hay un montón de baretillos y mucho ambiente chulo.
La temática de la fiesta eran las madres y los padres, con lo que habia que ir disfrazado de alguno de ellos (ergo en plan sesen-setentero). Además, nos pidieron que enviaramos un foto de nuesta madre/padre. Luego las colgaron en globos por el loft. Era divertido tratar de encontrar a tu madre y también muy entrañable, sobre to pa mi, que soy una nostalgica. Prima Maria, te acuerdas de la foto de "las grecas" que me mandaste? pues esa es la foto de mi mamá que mandé ji ji ji.
Hoy estoy un poco perju tras lo de ayer... incluso he encontrado estas fotos en mi cámara y me he quedao flipada, porque no me acordaba que nadie las hubiera hecho... ay dios! fue mi roomate, mientras esperabamos en el andén del metro para volver a casa, sabe dios a qué hora; se partia ahora de la risa cuando he dicho: de donde salen estas fotos!!!!! ay dios!










También me he comprado la cámara de fotos!! más bonita!! pero mañana os cuentoooooooooooo. Muy pintoresca la tienda. Besos

4 comentarios:

  1. Pensaba que había hecho un comentario ya... ¿se me habrá olvidado darle al Enter?

    Qué cabeza la mía... Se ve que yo tampoco ando muy recuperado del fin de semana... :-D

    Pues nada, que eso, que la veo muy locuela, con tanta party. A pasarlo bien :-D

    Nos vemos prontico.

    ResponderEliminar
  2. Menudas fiestas....ay dios¡¡ Sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. q buena es la peluca rosa!!

    las fotos de las grecas es única!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ...que interesante es tu trabajo en New York....¿?...por cierto...a que ibas?

    vaya VIDORRA¡¡¡

    ResponderEliminar