viernes, 25 de abril de 2008

Un velero llamado...

Libertad! Muy alegorica, allí está ella plantada. No podia dejar de mirarla, ni de hacerle fotos. Buena idea la posición, cuánta gente no vino a los USAs buscando lo que representa!. Yo también un poco, pienso, un poco mucho, quizás. Aunque, bueno, libertad y USAs, pues... no sé... la relación está un poco difusa, qué decís? Pero yo vivo en NYC y dicen que aquí las cosas son diferentes, je je.

Pero dejemos la politica y la filosofía y volvamos a lo mundano... ya estoy aquí otra vez!!! Escuchando la buena música de mi doorman Piero (que está flipando por momentos con cada canción) en el hall del 645 Main St.
La vuelta me está costando -- será aun el jet lag? Noooo, es porque me lo pasé muy bien en España, nenes. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, por las veladas con cerveza a tutti y tapas, vuestras preguntas, vuestro interés por mi... me habeis hecho sentir muy afortunada. Verdaderamente lo soy de teneros. Y ahora, claro, os echo de menos y estoy melancólica.
He tardado en escribir porque la vuelta a NY ha sido bulliciosa! me esperaban miles de actividades ya! josu! que gente más ansias negras! Aqui no se puede trabajar, tengo ya el finde repleto de planes...y bueno, en la semana aun no he cenado en casa!! Además, tengo a los recien casados como locos yendo pa´rriba y pa´bajo, comprando sin parar y sin jet lag.

3 comentarios:

  1. Todos te acogimos tan bien, por peloteo, para ganarnos un techo en NY, no pienses que fue por amistad...jajaja :-p

    La foto del atardecer es de fondo de escritorio, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole, ole, ole, vuelven las fotos!!

    Y qué fotos!!!

    Qué pena que estuvieras tan poco tiempo... Pero es lo que tiene :-PPPP

    Ale, a endivertirse mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay.. qué ganas tenía de que volvieras al blog. Sabes que te prefiero aquí cerquita, pero no puedo negar que también me mola mucho todo lo que nos cuentas. Así que no te sientas triste que tienes muchas que contar (jiji). Besitos

    ResponderEliminar