martes, 29 de abril de 2008

U.N.


Mis queridos bloguis, hoy ha tocado visita culturo-politica en honor de mi cuñao que le molan muchos estas cosas. También por ser Fulbright, me avisaron de una excursión para visitar las instalaciones de la ONU (U.N. aquí, que si dices ONU no se entera ni perri). No gratis, claro, como el teatro, porque ande hay politica, "hay esperanza"... que leche! hay dinero, queria decir! (ea!).
Todo molón, aunque mal organizado... pero nosotros nos divertimos como sea... Nos han enseñado las salas donde se debaten las cosas del mundo, nos han llevado a comer donde comen los delegados y el Churre ha comido al lado de un portugués que trabaja en UNICEF. El tipo, no sabeis como hace amigos en NYC! a lo mejor se queda aqui conmigo, ea, que yo estoy sola, no?
Y bueno... los derechos de la gente, la paz internacional, el respeto por la humanidad, la idea de que todos somos iguales, con los mismos derechos y esas cosas.... el trabajo por un mundo mejor que hacen en la ONU (?¿)... muy bonito en las confes que nos dieron unos tipos que hablaban fenómeno... pero, andeandarán!?
C'est la vie... (pero no se la cogí, que decia mi amigo Fredrik)
Besos pa tos

pd. cambie la configuracion del blog pa que pudiera escribir todo el mundo, y no solo los registrados, pa ver si no os da problemas a los que me contasteis. Que nadie se quede sin escribir! que me vienen fenomenos los post, pa el animo.
mas besos

2 comentarios:

  1. Hala, ¿se fueron a Fantasylandia? :-D

    ¿No estaban los Pequeños Pony también, allí en la UN?

    Ma molao la pistola con el nudo. A más de uno le haría falta un nudo así... :-D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que a quien menos encontrarías por allí sería al Bush, no?

    Aquí tienes un post pa el ánimo cómo dices.

    ¡ Salud !

    ResponderEliminar