jueves, 1 de mayo de 2008

Noche kitsch

Fiesta en Espania! echare de menos la marcha de las cruces de Grana'. Aqui, no es fiesta hoy... no, no es fiesta internacional el primero de mayo.
Pero nosotros los newyorker roosevelt-islandianos, hacemos la fiesta por doquier y ante cualquier ocasi'on.
El martes despu'es de dejar a mi hermanica en el aeropuerto, ya tenia una fiesta preparada. Primero una expo de una espaniola y luego cena para celebrar el cumple de una amiga en un sitio llamado Tortilla Flats, en el Meat Packing district. El garito era un "resto" mexicano de lo m'as kitsch, pero la comida era rica y las jarras de margarita, ni os cuento! alli nos pusimos puos de comer y beber y tambien jugamos al bingo!

Y para acabar la noche hortera, fuimos a un bar estilo 'bar coyote' de la peli, con sujetadores colgados por las paredes, cascos de trabajadores de la construcci'on, camareras bordes encueradas que hablaban al personal con megafono y bailaban taconeando sobre la barra... ya veis la iluminaci'on de los garitos.
Bastante denigrante, la verdad, pero ya que estabamos, cumpli el suenio de mi vida: bailar a lo tutti en la barra de un bar!!
Peeeeta!!! me lo pas'e chachi!!
besos y feliz puente nenes!
pd. las fotos las he cogido de la web de un tipo que me las hizo... no se como se veran...

3 comentarios:

  1. Las fotos se ven... muy chicas. Cachenlosmengues!!!

    Y cómo deja que la gente le haga fotos y aluego las suba a sus blogs? Está loca?? :-DDDDD

    Endeluego...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. no la ha puesto en su blog, sino en su pagina de fotos, porque el tipo es fotografo...
    aparte... yo tb pongo fotos de gente en mi blog ji ji ji y a mi no me importa que pongan mi foto por sitios, a no ser que pongan WANTED o algo de eso...
    buscare las fotos mas mejor!!

    ResponderEliminar