miércoles, 28 de mayo de 2008

Canta Georgi Dann...

... la barbacoa, la barbacoa!
Ayer era Memorial Day, como os conté, fiesta aquí. Y la gente cuando hay fiesta, pues hace barbacoa. Además tuvimos supersuerte de tener un dia muy soleado que invitaba al camping total. Así que nos fuimos a un campito de futbol como en la mitad de Roosevelt Island y allí plantamos la barbacoa, con vistas a Manhattan.
El Memorial Day, by the way, se hace en honor de los soldados muertos defendiendo a la nación... que son unos cuantos -vease el telediario, sección interminable guerra en Irak :( - Empezaron conmemorando a los caidos en la guerra civil (la de Lo que el viento se llevó) y luego, pues siguieron y siguieron. A mi, hacer barbacoa este dia me parece, cuanto menos, un poco cínico.
Peeeeero... hay que seguir las costumbres, no? Además, nuestro chef es argentino, ergo todo un experto en buena carne. Oh my god! qué rica que le quedó la carne a Julián! mmmmmmmm! La carne la compramos en una carnicería de puertoriqueños en Harlem, también pintoresca.
Y nada, lo pasamos rebien. Bebimos, comimos, bebimos, charlamos, jugamos al frisby, comimos brownie, bebimos (ya vino un poli a decirnos si "aun estabamos tomando!") y nos divertimos mucho.
Pa la proxima, estáis todos invitados. En la foto, mis mega fantásticos amigos NYC.

6 comentarios:

  1. ¡Hala! ¡Qué montón de amigos! Ya pensaba yo que cuando veía tanta carne en el asador no se la podían comer entre pocos :-DDD

    Y más si encima de postre había browniiiiieeees... :-D

    Ya veo por la última foto que la BBQ se alargó hasta tarde, jajajaja

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena me perdi la barbacue!

    BUeno dales besos a todos de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. Mira que ayer pensé: " Mañana no lo miro"... pero nada, soy masoca y ahora sufro. La envidia me come cual acido maligno... y encima cocinado por argentino, aaaahhh.

    Hasta los carritos de los americanos son mas prácticos

    ResponderEliminar
  4. what are these strange trolleys? Are they designed for barbecue in the parc events? Does everybody have one of these or can you rent them at the parc entrance?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me hubiera gustao la barbacoa....
    Pero anda que al Churre....
    a mi me hubiera gustao estar en casa cuando ud hubiera vuelto, ahí tiraica en el sofán, pa que me lo hubiera contao...
    ayyyyyyyy
    cuanto la echivio.... cuando vuelve?
    mañana le contesto el mail, que hoy nos vamos desde el trabajo a la feria!!
    La queribio!!

    ResponderEliminar
  6. jijiji
    todo el mundo tiene un trolley asi aqui... bueno, yo no. Es que compro poco.
    Cubi, el Julian le fuera haber hecho un pescao a la barbacoa, con to el amor. A una ninia que no le gustaba la carne roja (!!!) le hizo pollo y mamma mia!
    besos a todos, gracias por los posts!
    pd. by the way, horvi, el brownie lo hice yo, luego le hago a ud!!

    ResponderEliminar