lunes, 19 de mayo de 2008

Fin de semana... sin roomate pirata

Cristina, mi roomate pirata, se fue esta semana... ea, snif!, así que me ha tocado un finde un poco rollo esta vez.
Me acostumbré a nuestros paseos para descubrir la City, ir de compras, conocer restaurantes molones... y me acostumbré mucho a su compañía, preparar juntas nuestros tupper pa comer en el hospi, reirnos de todo un poco, referir en algunas ocasiones, muy justificas, esperar con incertidumbre si cuando llegabamos a casa encontraríamos a la roomate legal..., etc.
La última semana que estuvo aquí vino de visita su "sweetlove" Sergio. Un tipo estupendo! Los dos son tipos estupendos! No recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo. Me lo pasé bomba con ellos ji ji ji.
La roomate legal no llegó nunca. Bueno, parece que hizo un intento cuando yo estuve en España, pero no le molo o algo y no se quedó. No lo sabremos nunca. Tampoco preguntamos mucho, porque ha sido bastante de pm: asi Cristi y yo estuvimos a nuestras anchas ji ji ji... sin sofá, aunque eso nunca fue un problema, porque no parabamos mucho en casa y cuando estabamos, nos apañabamos.
Ea, toda la semana los eché de menos, pero este finde aun más. En el último tiempo me doy cuenta de cuanta gente de pm hay por el mundo y parece que me está tocando conocer a la mayoría!
Gracias por el regalo que me dejastéis; me encantan las flores en general, pero las rosas, y especialmente color rosa palo, son de mis preferidas! acertastéis de lleno.
Cristi y Sergio, volved pronto!

Besos bloguis!
pd. hoy ha tocao un post melancólico.

8 comentarios:

  1. Voy a llorar de melancolia!!!! que bonita es la primera vez que me dedican un dia de blog!
    Aprovecha mucho Paqui que en España no hay tanta marcha. Que recuerdos!!! veo que la lluvia nos entristece las neuronas!

    un besito guapetona!

    Cristi

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué melancólico, de verdad.

    Me ha recordado a la canción final de "My Fair Lady", cuando Rex Harrison canta cuánto echa de menos a Audrey Hepburn, porque también "se había acostumbrado a ella". :-)

    Eh, no se preocupe. Ya verá qué pronto encuentra nuevos amigos!!

    Y lo mejor de los amigos es que no sustituyen a los que se van, sino que los complementan :-DDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones....??
    FUERA ESA PENA....
    QUE NO ME ENTERE YO...
    Lo que tienes que hacer es invocar el espiritu del DCB y el te dará fuerzas para continuar en el camino.
    No vayas hacia la luz Caroline o te atrapará....mal rollito..
    El destino te reserva nuevas aventuras que te llevarán a nuevos mundos por descubrir, nuevas formas de vida que merecen la pena conocer...
    Muchos besitos, eres la mejor no lo olvides Presidenta.

    Saludos Doncambaquianos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo, todo nuevas experiencias que debemos recordar. Eso sí; recuerda seguir "pateando" la city para seguir descubriendo nuevos lugares y nuevos individuos incatalogables con los que deleitarnos en tu blog...pronto volveremos...
    Un beso;

    Sergio

    ResponderEliminar
  5. Por cierto; estais guapísimas en las fotos!!!!! Se nota que disfrutasteis un montón

    ResponderEliminar
  6. anticool ...aplícate el cuento y predica con el ejemplo, no con las palabras... :-P
    Paqui eres nuestros ojos transoceanicos, nunca estas sola.

    ResponderEliminar
  7. Ay nenita¡¡ qué melancolía la tuya...no queremos verte así. Así que el próximo blog tiene que derrochar alegría por todos lados. Nos tienen que seguir contando cositas y provocando la envidia de todos tus seguidores que somos muchos. Besos.

    ResponderEliminar