martes, 6 de mayo de 2008

Cubito y Churrete en NYC

Mis primeros visitantes en el 465 Roosevelt Island, NY, han sido mi hermana y mi cuñado. Los flamantes recién casados eligieron NYC como viaje de novios (después de varias sugerencias mias) y creo que no erraron en el destino. Venir aquí y encima con dineros post-boda es una muy buena opción. Con ellos se aprende lo que es ser feliz y disfrutar de la vida, sí señor! Mientras que yo sufro un eterno jetlag, ellos estaban en pie tos los días a las 8 de la mañana, desayunaban con Cristina y conmigo y se marchaban a patear la city. Cada dia tenían una historia que contar! Entre las cosas más cool para mi, un dia que en un andén de metro me senté cerca de una tipa borracha y se puso a hablar con nosotros. En la conversación salió que Carmen y Juan eran recién casados y la tipa pidió un aplauso para ellos… todo el andén aplaudió!! Qué risa!!

Y bueno, han disfrutado de Central Park, de la 5th ave (lo que más creo), sabían ya moverse como pez en el agua por el metro, nunca mejor dicho, además, porque se inundó un dia y nos tuvimos que quedar en la isla… han tenido la oportunidad de ir a una fiesta rara en Brooklin… y bueno, comer a lo guarro (pizza, hamburguesas, perritos calientes… el Churre se ha puesto puo, macho!), pero también a lo pijo (desayuno, con diamantes?, en el recién renovado hotel Plaza).

Me molo mucho que vinieran… aparte… porque así pude soportar mejor la melancolía de volver de nuevo aquí con mis recuerdos de España (suena la canción del emigrante de Antonio Molina).

Cuando vuelve Cubi? Mañana?

Pienso que se lo pasaron bien, a ellos podeis preguntar… asi que ´Who’s next´?

8 comentarios:

  1. Cosas curiosas de la navegación arbitraria. Andaba yo usando el botóncito de "siguiente blog" y doy con tu casa.

    ¿ Me llamó la atención ?
    Si, mucho.

    Retransmitiendo desde aquí, en esta madrugada madrileña, un andaluz en la capital del reino para una andaluza en una de las capitales del imperio.

    ¡ Salud !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que acertamos de lleno, mejor destino y compañia imposible.
    Las fotos esas tienes que pasarlas por msn aunque sea, que tengo que seguir torturando a la gente con las fotos, que ahora mismo son 850 fotos, y hay que sumarles las del primer dia y las otras que tu echaste. que me han encantao las quehas colgao.

    mil besos a esa pipi de goma.

    ResponderEliminar
  3. Viva!!
    Yo ahora tengo nostalgia de NYC!!!
    Ya no quiero trabajar mas!!!
    Vamonos todos a NY, bloggis!!!
    La verdad que la ciudad es, en dos palabras, im presionante. Es como vivir en una peli!!
    Y que decir de nuestra anfitriona y guia!! La más mejor de todos los mundos!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jijijijijijijiji!!!!
    Le he dao a "siguiente blog" (me ha dao la idea este amigo nuevo) y sale un chino!!! ja je ji jo ju
    La de chinos que habia en el chainataun ese, eh?

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo qué envidia¡ yo también quiero ir a NY con mi chiqui y que Paqui mos acompañe a tos los sitios ¡ohhhh!

    ResponderEliminar
  6. ¡La vístican! ¡Qué pedazo de pizza! Me sorprende que no vinieran al olor todas las Tortugas Ninja del mundo mundial... :-DDDD

    Qué fotos más chuléricas. Yo quiero ver las otras 850... :-DDD

    Y no se preocupe, que ya mismo nos apuntamos para irnos :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo que bien! cuantos comentarios!
    Me alegro que les hayan molao las fotos! y como decia super-raton: no se vayan todavia, aun hay mas!
    Horvi, las tortugas ninja casi vinieron, de hecho se atasco el metro ese dia en Roosevelt Island... mmmm...
    Juan 43, bienvenido!! gracias por tu post!

    ResponderEliminar