lunes, 26 de mayo de 2008

Happy Birthday Mr....

...Brooklin Bridge, happy birthday to youuuuuu!!!
Este finde es el 125 cumpleaños del puente de Brooklin. Han organizado un montón de actividades aprovechando que es puente por el Memorial Day, que es hoy.
El viernes hicieron conciertos, fuegos artificiales, regalaron comida, etc... Y Cristi, pusieron la peli Enchanted en pantallón en la calle, para que la gente la viera... joe, si hubieras estao!! Yo no fui, porque me fui a la discoteca ji ji ji, donde tambien celebré lo de Brooklin.

Y ayer, para ver al homenajeado, me fui a darme una vueltica por el puente. Muy chulo! y lleno de gente haciendo fotos!! que vistas de Manhattan (pa otro post). Te quedabas embobado mirando para un sitio y otro, que es, por otra parte, lo que pasa en NYC.
Y nada, me encanta todo. Este finde, por varias razones, no puedo más que decir que viva Brooklin!! y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ups, digo: y su puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Y hoy: barbacoa! veanse proximos post!
besos

5 comentarios:

  1. Desde luego que dan ganas de irse allí a pasear, a hacerse y fotos y mezclarse con to el mundo mundial ¡qué envidia¡

    ResponderEliminar
  2. Juer, qué chulérico el puente. Sólo falta Spiderman por ahí en lo alto, luchando con el Duende Verde :-D

    ¿Y luego una barbacoa? Ay, madre!!! :-D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. porque?????yo queria ver Encantada y acabar con el ciclo de cine Pastelon made in Paqui Loli!!!!!quiero volver!!!

    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  4. No veas...cada vez haces mejores fotos...son chulisimas.
    Me encanta el puente, como me gustaria darme un paseillo por alli contigo y con mi chiqui...
    Haber si me instalo en Madrid y ponemos el marranico para juntar dinerillos y pegarnos un piro para la gran manzana que ganas no faltan.
    besos y dontcambak espirit!!!

    ResponderEliminar