lunes, 12 de mayo de 2008

Rincones en Central Park

Queridos bloguis, qué tal el finde?

Yo tuve un finde largo, porque el viernes pasé de ir a trabajar y me fui con mi roomate y su novio por ahí de parranda… es que ya se van mañana y tenía que aprovechar! No? Ea.

Así que tengo mil fotos e historias que contar del finde largo, en el que no hemos parado de pasear, ver cosas, comer a tutti pleni y COMPRAR. Vaya, lo típico de NYC. Vicente, he descubierto un sitio donde hacen las hamburguesas más grandes del planeta... cuando terminas de comer, te prometes a ti mismo no volver a comer carne en tu vida.

Hoy paseamos por Central Park, precioso en primavera. Lleno de rincones especiales por descubrir, no te cansas de pasar por los caminitos, arriba y abajo.



Y unas vistas impresionantes de la City! por no hablar de la cantidad de gente diversa que se ve, que, bueno, la dejaré pa otro post.
Besos y gracias por los comentarios, que me ponen loca de contenta!! Cristina y Sergio ya se me van mañana... y aqui quedo yo en la City!! anymore guest in Roosevelt Island?
Mañana más aventuras!!!

3 comentarios:

  1. la estatua de la libertad...un rascacielos de noche...y central park... ala niña ya lo has visto to, de vuelta pa ca...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esas estatuas tan chuléricas? ¿De quiénes son?

    ¿No se dieron un paseo en barca por el lago ése que hay?

    Jo, qué chulo, qué envidia :-D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta central park....
    Cuando vaya me voy a comprar una parcelita en el parque para cuando me jubile hacerme un adosado y estar con mi Baby tomando el sol...

    Luego me miras si se puede hacer nudismo en el lago...que sería la repanocha!!!

    DCB Spirit For All The Good People in the World.
    Besitos.

    ResponderEliminar