viernes, 30 de mayo de 2008

En Nueva York a veces, vas andando y...

...dices: joer que chulo! Y entonces, tienes que parar y hacer una foto.

Hoy he visto a mi primer dislexico en inglés. Tenía bastante susto de no poder hacer la evaluación, por el tema del idioma, pero la cosa ha ido bastante bien y creo que he triunfao. Al menos pa darme ánimos a mi misma, que ya es bastante, con lo exigente que soy.
Así que de premio, me fui por ahí con amigas. A un homenaje bonito a una señora mayor, escultora de renombre en Harlem, y luego, paseito por Central Park que está de bonito con el sol de la primavera de NYC!!!
Besos bloguis!!
pd. el finde se anuncia interesante!! (y el lunes y el martes después ji ji ji)
pd2. Sergio!! tu edificio!! va por tí.

7 comentarios:

  1. Esto es un no parar chiquilla...Cada día es mejor que el anterior. Me quiero ir de barbacoa a que me de el sol de Central Park pq aquí está visto que no lo puedo disfrutar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Joer! Que fotos mas chulas, hoy!!!
    Que suerte del ninio inglés, que habla en disléxico!!
    Que cosas dice??
    LA QUERIBIO

    ResponderEliminar
  3. A todos los BloggerPaquiDictos:
    Hoy sale en las noticias que van a poner un vuelo de la compañia DELTA de NY a Malaga... interesados mirar ofertas, aun no se conoce y seguro que hay chollos.
    Con la 3ª foto se nota que tienes una gran camara...con las 2 primeras se nota el mal puso... :-P

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji, tiene que ser un panzón de reir ver a un inglés disléxico... :-D

    Que se lo pase muy bien el finde!!!! :-DDDDDD

    ResponderEliminar
  5. joe Luis, que chungo!
    es que a veces la situaci'on no acompania... me jugu'e la vida pa hacer las fotos de Central Park: la una, porque habia que subirse a un puente, la otra, porque estaba a contracorriente en un sitio donde la penia hace footing!! y estos americanos son unos flipaos del footing!!
    El pulso era el mismo en todas las fotos... la situacion de peligro no!
    jijiji
    Gracias por los post!

    ResponderEliminar
  6. PAS!!! que PASADA de fotos!!!!!!!!!

    Hacía tiempo que no te visitaba vía blogg y... qué estilazo tiene!!!!!!!!,

    Por cierto que los títulos de tus aventuras parecen capítulos de "Sexo en NY", ji, ji, cada vez mas.......

    Besos tronqui, TE QUIERO

    ResponderEliminar