jueves, 15 de mayo de 2008

Una tarde con... los Mets!!!


Go Mets, go!!
Ayer fui al baseball!!!! que chuuuuuuuulo! Ea Luis, esto me quedaba por hacer también para lo de living la vida americana loca y creo que más cosas, por eso todavia no me vuelvo, no.
El grupo que nos cuida la vida social a los Fulbright de NYC (Metro Internacional) nos preparó una excursión para ver un partido entre los Mets y los Nationals de Washington en el Shea Stadium en Queens. Llegar hasta allí ya constituye una aventura.

Pero lo mejor fue que vimos el partido desde un palco privado que nos dejaron (ea, por ser Fulbright, porque yo lo valgo ji ji ji) y un palco de lujo, según me han dicho hoy, donde habia comida a gogo y bebida y helado y garguerias y cuarto de baño y sillones y no hacia frio, y, y... of course, me puse hasta el tobillo de cerveza y así me sentí una auntentica fan americana del baseball. Y lo aún mejor: todo gratis!!! Fui con mi amiga la búlgara, Yuliya, porque podía llevar un guest y la tipa flipo. Yo también, by the way.


Un señor, que luego supimos que era el dueño del palco, nos estuvo explicando las reglas del juego... así pudimos entender mejor. Yuliya mejor que yo, claro, porque bebió menos cerveza ji ji ji.
El baseball es un juego bastante molón. Mi amiga Ali se reirá ahora, porque ella está más acostumbrada. El juego tiene momentos lentos, como cuando no le dan a la bola o cuando la mandan pa el público, que se pone loco de contento; pero a veces, de pronto, sucede algo superemocionante y todo el estadio tiembla! y ves a los tipos que se pegan unas carreras mortales y otros que cogen la bola superbien de forma increible. Pero es la pera de dificil hacer un punto, la verdad!
Muy diver el baseball, muy diver. Proxima estación, ver a los Yankis en el Bronx.
besos nenes!
pd. Oye! habéis triunfao con la encuesta! han quedado empatados los heavymetal y los juerguistas terrenales! ole! mmmmm... vaya juntas que tengo....

9 comentarios:

  1. Josu que chulada!!
    To lleno de americanos locuelos de esos!! No se preocupe, que cuando vuelva, si quiere juegar al baseball, yo le pongo un muñequito en la Wii, y una cerveza, por supuesto, Mezquita!!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR TE LO PIDO. Cuando pongas cosas de estas... avísame antes por mail para ese día NO leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy yo tu mejor amiga. No creo que haga falta poner mi nombre.
    Cuando vas a ir a ttrabajar?

    ResponderEliminar
  4. Paqui!!!Currante!!!!
    Como veo sigues abriendo nuevas vias de investigación en los estadios llenos de julandrones con pantalones ajustados... que duro es el trabajo...
    Espero que sigas apuntando tus aventuras y anécdotas de los guateques primaverales en la CITY.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, qué chulo :-D

    Aunque siempre me ha parecido un poco rollo el beisbol :-P. Lo que pasa es que se ponen taaaan pesaos con él en la tele y el cine... que, bueno, habrá que reirles la gracia a los americanos :-DDDDD

    Lo mejor lo del palco, sin duda. Como en el episodio ese de Los Simpsons :-DDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Joe la tía, no se pierde una ¡eso es aprovechar el tiempo y lo demás es tontería¡¡

    ResponderEliminar
  7. Desde luego si te viera la Silvia fliparia contigo....
    Cuando se curra en NY,...en cuanto pueda me voy a vivir alli contigo.
    Que a mi esos jolgorios me molan un monton, aunque sean deportivos..
    Mientras haya cerveza de por medio.
    Viva Paqui...eres nuestra lider.
    Te nombro presidenta del DCB Club!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya... Me has cambiado el bocadillo de canne en salsa por una pseudo-hamburguesa del Bugs Bunny!!! Aunque los Mets sea un equipillo cutre, y el béisbol uno de los deportes más aburridos... Me muero de la envidia!!

    Bueno guapa, en breves momentos me voy con Anticool para madrid a ver Metallica!!!!! Guapa, sigo tus progresos, pero como estoy de working hasta las cejas no puedo pararme mucho.

    Un besazo, disfruta mucho. Te tengo presente en todos los brindis, que lo separrrrrl!!!

    ResponderEliminar