viernes, 16 de mayo de 2008

MoMA

Toma que toma, toma que toma, toma que toma que tomatá! Ay perdón! Si Andy Warhol supiera que pa la mayoria de los españoles esta obra suya evoca esa canción... aunque, si lo pensamos bien, probablemente, al Andy quizás le molara...
El viernes pasado, como llovía mucho y no hacía dia para ir a trabajar, nos fuimos Cristina, Sergio y yo a ver el MoMA. Lo mejor a hacer en un dia de lluvia es ir aun museo, está en la guía básica turistil. Y encima, gratis, by the way, ji ji ji! Enchufe mediante.

La expo general del MoMa es... rara... chula... sorprendente... inexplicable... a veces fea... inquietante... trasgresora... hasta desagradable... pero está muy bien organizada y tiene un rollo super culto.
Aunque a mi el arte moderno no me gusta mucho, el MoMA me moló bastante. Me sorprendió la cantidad de Picassos que tiene (por fin, Las Señoritas de Avignon!!). No pude ver el cuadro de Dali de los relojes derretidos, porque estaba de viaje por el mundo. Vi los Pollock (chulísimos), Mondrian, Kandinsky y también los Miró, que no me molan nada, sorry. Me encantó la parte de arquitectura y de diseño, pensé en vosotros, Jose y Antonio, qué chulada!
¿Veis el truco de esta foto? (Cristi y Sergio, no vayáis a ser chivatos!!)
besos

7 comentarios:

  1. Yo sí se el truco de la foto!!
    ja, je, ji, jo, ju!!
    No doy envidia??
    a mi me da un poco de pena....
    snif! quiero salir otra vez en las fotos del blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay, un espejo?

    Joer, qué chulo el MoMA. Será como todo, que hay cosas más chulas y otras menos, pero siempre merece la pena ir a verlo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la parte de andy no estaba abierta cuando nosotros fuimos, tiene que molar bastante. y creo que el ganador es....... el Jor.

    La verdad e que merece la pena ir.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada el Moma, me muero de ganas de verlo, pero mas de verte a ti Paqui, te hecho mucho de menos, y mas en estos días inciertos que estoy viviendo.
    Disfruta mucho y DCB Spirit!!!

    PD: El truco es un espejo no?...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Espejito, espejito....creo pues que te refieres a eso unido al super foco que tiene encima...
    Y cuántas cositas está viendo mi Paqui. Me hubiera gustao ir tanto contigo y después ir echarnos unos vinitos....

    ResponderEliminar
  6. Pas, me estoy enamorando de NY.... me ha vuelto a pasar.... jo quiero ir ya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis bloguis!
    sois de lo que no hay...
    cuando vengais a verme, I promise por to lo mas newyorker del planeta, que os llevare al MoMA (gratis), a beber vinos, a fiestas raras, y a to to to!
    que me haceis feliz con los comentarios, sois los mejores!
    besos

    ResponderEliminar