domingo, 25 de mayo de 2008

En la cuna del rock´n´roll...

... esta es su abuela. No sé si tendreis que zoommear la foto para leer lo que pone en la camiseta. ji ji ji. Esta foto es gentileza de Cristina, que hacía unas fotos curiosas mortales!
Pero, aunque sabéis que soy una rock´n´rollera, lo que también peta peta peta en NYC es el hiphop! Prima Paca y Mjo, ayer estuve en la discoteca de nuestros sueños. Era como el Afrodisia, pero multiplicado por un millón. Porque, claro, en NYC, todo se hace más grande. Cuando entré, después de someterme a un supermagreo cacheante por una negra superlativamente grande y con mala leche, que me miró el bolso 2 veces, pensé que me habia muerto y habia llegado al cielo... y mi cielo es como el de Machín, con angelitos negros.
Supersitio!! no lo puedo olvidar! no habia hombres blancos, ni chinos, ni de otra etnia más que AA, como se codifica aqui. Mujeres blancas, creo que vi tres, además de mi amiga y yo. Y qué música! y qué forma de bailar! ... y hasta aquí puedo leer, como diria Mayra :)
No hay fotos... hubieran salido muy oscuras!
Besos

pd. musica de hoy está patrocinada por Piero el doorman: Stairway to heaven, Led Zeppelin. Lo ha clavao el Piero también, joe!

5 comentarios:

  1. Jurjurjur... vaya con la abuela.

    Mejor el R'n'R que el Hiphop ése feo... buuuuuuuuuu.... :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Paqui!!! me alegro por el descubrimiento!!! Vaya imagenes tan chulas las de Chealse.
    Y los restaurantes... qué envidia!
    Sigue descubriendo sitios interesantes... que dentro de poco tendran que ponernos un avión entero para ir todos tus "bloquis" a disfrutar de tus aventuras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es superbuena idea!!
    Si que es listo este Sergio.
    A ver el plan:
    Necesitamos un@ voluntari@ pa que se ligue a un piloto, o en su defecto, a un propietario de un yet privado.
    Luego tenemos que ponernos deacuerdo todos, pillar los días en el curro y ¡ale! tos pal NYC!!!

    Molaría....

    Que no, que es broma!!
    Cada uno que pague su billete

    PD: Niñas no ligueis con pilotos que tienen una novia en cada aeropuerto

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido ligarme al piloto!!!!
    Cubi, me lo ha puesto a huevo... pero probablemente, según mi sino, será de esos de las novias en cada aeropuerto jjijiijijij

    ResponderEliminar
  5. Que viva el R´n´R, y el hip hop, y el jazz y todo lo que a cualquier persona le mueva algo dentro....
    Que pa´ eso es la musica pa mover el esqueleto como dice tu divina Alaska...
    Como me alegro de que te lo pases tan bien...
    No te preocupes por la feria que todos los años es lo mismo...
    Cuando vuelvas nos hacemos tu y yo unas ruticas por las verbenas mas fetenes...
    Un besazo.

    ResponderEliminar