martes, 3 de junio de 2008

The weekend Sex and the City


Ahora debeis escuchar la sintonía de Sex and the City... y empieza mi relato:
"Haciendo honor al nombre del blog, éste fue un finde "Sex and the city" en toda regla. El viernes salí de marcha, of course, y terminé bailando en el Forty Forty (garito de hiphop). El sábado, las chicas de Roosevelt Island y afiliadas nos fuimos en comandita a hacer brunch (breakfast&lunch) en la zona de Chelsea (zona chic-gay, en la que se hacen brunch Carrie y co.). Estuvimos en un resto muy molón, que era una mezcla de tienda de ropa y de decoración y servían comida. Suuuuperchulo!
http://nymag.com/listings/restaurant/202/

Y después, of course, a ver la peli!! Me encantó. Es una peli sobre la amistad, el amor y NYC, asi que ideal para mi. La recomiendo total! me hinché a llorar. Aparte, me molo mucho que la peli no tenia subtitulos y entendi casi todo, yuju!! Y el domingo de tiendas con mi amiga Laura, pa elegir modelitos que ponernos en los clubs de hiphop. :) Luego, fui a una super barbacoa newyorker con mi Club de comida y triunfé mucho llevando Sangre de Toro. Y pa´ terminar... también tuve una "date" el finde ji ji ji.


No os perdáis el supertest de enfemenino.com
http://www.enfemenino.com/inicio-psico-tests.html
a ver qué personaje os sale!! y... imagináis cuál me salió a mi?? ji ji ji ji
besos bloguis!

5 comentarios:

  1. Ole, ole :-D

    Si es que la Sangre de Toro triunfa allí donde vaya... Tanta San Miguel, tanta San Miguel... donde esté un buen vino :-DDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está más perdida que el barco del arroz...

    Trabajando como una loca, fijo. Seguro que su amigo Luis ya está contento :D

    ResponderEliminar
  3. No creas...a saber que secretos esconde...

    ResponderEliminar
  4. Estoy trabajandoooooooooooo, si!
    aunque bueno... si llego tarde a casa es porque me voy de parranda un poco. Parranda tranqui, manque parranda.
    besos

    see you soon

    ResponderEliminar
  5. ¡¡VIVA EL VINO, VIVA EL DINERO!!!

    ¡¡Y QUE VIVA PAQUILOLI!!

    Nuestra embajadora de las buenas costumbres Españolas....y Doncambaquianas...

    Me he metido en el enlace del resto y no veas que cosa mas rara, te ponen los maniquies al lado de las mesas,....eso es por que no me conocen a mi...si no no pondrian ropa al lado de la comida...

    Un besazo mu fuertote guapetona cada vez me gusta mas NYC y es gracias a ti....nuestra guapa y graciosa corresponsal en la capital del mundo... la gran PACA..

    Salud y DCB!!! para todos y todas.

    ResponderEliminar