miércoles, 18 de junio de 2008

Paseando a Miss PaquiLoli

El otro dia fui a dar un paseico por la rivera del rio Hudson, al atardecer, a la altura de la zona de Chelsea y el MeatPacking. Es una parte muy bonita de NYC. Me encanta la parte del MeatPacking. Antes era el sitio donde llegaba la carne para repartirla por la ciudad (de ahi el nombre!!) y aun tiene los almacenes viejos y estropeados y los railes del transporte de la carne. Luego quedo como zona deprimida y abandonada. Ahora, es una zona en auge de la City que se esta llenando de tiendas chics y caras y restaurantes y clubs de diseño very exclusivos y urbanitas. Es muy pintoresco..., me encanta. Mirad que vistas ofrece del Empire !
besos bloguis

5 comentarios:

  1. Que bonita foto con las vigas recordando el antiguo embarcadero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabeis que es la red en plan jaula que se ve a lo lejos?

    ResponderEliminar
  3. Pues será pa meter americanos locos y cerrarla, no se me ocurre otra cosa....
    Tenga cuidaico a ver si de tanto estar integrada in the city se van a confundir y la van a meter en la "jaula de los locos" eh?

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog, voy a ponerte un enlace neuyorquina!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo iba a preguntar, pero por no ser tan preguntón... yo pienso que si descargaban carne como cuentas, sería para que los pájaros no entraran a picotear.
    Es un supón o un poner. jajaja

    ResponderEliminar