viernes, 6 de junio de 2008

Working girl

Lets the river run!
Cuando hice el blog y le puse un nombre pelote (poco imaginativo, antes de mi Sara Jessica Paqui), mi hermano me dijo que pensaba que le pondría un nombre como "Working girl" en alusión a la peli ochentera (Armas de mujer en español; http://www.imdb.com/title/tt0096463/) en la que Melani Griffith le levanta el novio y el trabajo a Sigourney Weaver, siendo una pirata (como yo!). Esta vista de la puntita de Mahanttan desde el ferry de Staten Island me recuerda el principio de la peli, ji ji ji.
Pero, ea, lo de working girl no os lo hubierais creido, verdad? Luis, eres muy malo! Es que estoy en un momento yang librandome del karma chungo de haber trabajado tanto en Granada!! joe!
Ji ji ji.
Bueno, ya empiezo a trabajar a tutti, parece ser. Esta semana no he parao, joe. Solo me salvé un dia porque se rompio el escaner de hacer la fMRI, lo que ha sido una tragedia aquí... lo es, de hecho, mis bloguis que trabajan en la research lo pueden corroborar. Bueno, así que me quedé sin fMRI, pero he aprendido registro de EEG y eye tracking :) Soy una neuropsico-friki feliz.
Pero también me he paseado, cierto es... no sólo de eye tracking vive una mujer...
Y nada, lo de "deja el rio correr", me parece significativo en estos momentos... me la cojo de lema como "la prisa mata"! y "don´t come back" of course.
Besos bloguis
PD. Joe! encima, en la radio del doorman Piero ahora mismo suena "Let it be"!!!! joe! esto es una señal!! :)
PD2. esta me mola porque se ve el puente de Brooklin a lo lejos :)

7 comentarios:

  1. enamorado volví de NY... cuánto me gustaría volver.

    bueno, me conformo con tus fotos...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, anda que no mola la canción de Carly Simon :-D

    Pues nada, a disfrutar del trabajo también, siempre que se pueda acompañar de esas vistas :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Davide y yo estamos flipando con tus fotos de Manhattan, como nos gustan, son perfectas para el fondo de pantalla.
    Dávide te manda un besazo muy fuerte, me ha pedido que te salude yo pues el no tiene internet para poder esctibirte algo.

    Un abrazo muy fuerte de los dos...

    Te echamos de menos...

    DCB for all the good people...!!

    ResponderEliminar
  4. Paqui!! Una semana sin poder leer y disfrutar de tus aventuras en el Blog! Veo que cada semana que pasa te lo pasas mejor! Esto parece no tener fin!! Incluso las fotos...cuando parecen que no pueden mejorar, nos sorprendes con nuevas prespectivas de la "city".
    Espero vernos en MEX...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Y sigue y sigue...no tienes fin como las pilas de duracell. Cuando vayamos a verte nos tienes que machacar pq quiero estar en cada uno de los sitios que nos muestras aquí y por supuesto, descubrir nuevos lugares, pa luego darle un poquitillo de envidia al personal (jjiiiiiiiiijj). Besos

    ResponderEliminar
  6. asi me gusta!
    comentarios a gogo en mi principio del dia...
    joe bloguis, que presion! seguire a la busqueda de nuevas fotos, a ver si no se me acaba New York.
    besos y mil gracias, que sois los bloguis mas molones de to el planeta.

    pd. Os espero aqui a todos pa descubrir la City

    ResponderEliminar
  7. Ole ese pulso bueno, si señor.
    Fotos perfectas.

    ResponderEliminar