viernes, 13 de junio de 2008

Danza, baile y tapas... tambien en NYC!

Hola bloguis,
Ayer fui a ver ballet moderno con unas entradas de estas gratis que regalan a los Fulbright. La performance era dentro de una iglesia en el East Village. Muy chulo y muy tantrico, porque la obra, que se llamaba Mandala, iba sobre la meditacion y el yoga. Aunque casi me quedo dormida, a decir verdad, con tanta relajaci'on.
El East Village es una zona muy molona de NYC, con cantidad de barecicos y mucha marcha por la noche. Es un barrio al que se estan moviendo artistas y muchos musicos, gente moderna. Como un nuevo y mas barato Soho, creo.
All'i hay un bar gallego que se llama la Xunta, en el que ponen albariño, ribeiro y comida de la de verdad!!! mirad que tapas de pulpo y jamon! aunque son tapas pagando, claro... pero que se puede esperar! no estamos en Granada!
Y tambien hay espectaculo flamenco los jueves... no de una calidad mortal, pero queda folclorico, no? Asi que na, ayer tuve danza mistica y luego, danza espaniola! Y, lo mas importante, me puse hasta el tobillo de pulpo y ribeiro.
Luis, lo mas importante: tienen Estrella Galicia!!!!
Besos pa tos!

4 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasaste muy bien, y comiendo mas todavía yo hace poco estube en galicia y el pulpo buenisimo ahora que comi tanto que creo que ya no vuelvo a comer pulpo hasta el año que viene jeje.

    Un saludo de las bollis!!

    ResponderEliminar
  2. pues seguro que cuando bajes a andalucia en granada mismo las encuentras asi que ya sabes cuando te hagas una escapadita jeje.

    ResponderEliminar
  3. Estrella, estrella, estrella... ahora ya puedo ir tranquilo y feliz a verte. Ver a los Knick y salir comer pulpo y estrella... es como un orgasmo...

    ResponderEliminar
  4. Aun no me lo creo... he vuelto a mirar las fotos... hasta el Pan tiene pinta de gallego casero y el queso seguro que es tierno de Arzua o de Moexe... tengo "moita morriña"

    ResponderEliminar