miércoles, 11 de junio de 2008

T-storms

Esto es lo que dice el forecast para esta noche:
nt_tstorms
Tonight
Showers and thunderstorms likely. Some thunderstorms may be severe with heavy rainfall...frequent lightning and damaging winds. Lows in the lower 70s. Southwest winds around 10 mph... becoming northwest after midnight. Chance of rain 60 percent.

Y así ha sido. Ha caido un tormentón eléctrico de la pera!

Y yo, ni corta ni perezosa, me he subido a la recién descubierta terraza en busca de buenas capturas para mis intrépidos bloguis. He pasao susto, eso sí :P, pero creo que merece la pena.
Hace un calor de mil demonios y a mí me cuesta incluso respirar. En el hospi todo bien, pero en casa no consigo regular el air conditioning! El lunes llegamos a los 100º (farenheit, ji ji ji) y ésta es la consecuencia. Aunque, ¡no peta ver rayos a la vez que el Empire State Building?
Esta última me encanta: parece el fin del mundo, no?
Besos mis bloguis!

6 comentarios:

  1. Ahora sí que estoy verde de verdad -de envidia, verde por la comida de la facultad ya no me pongo porque ya no como allí-. Con lo que me gustan las tormentas eléctricas...

    Yo quiero esas foticos. ¿Me las puedes mandar? :D


    P.D.: The roof, the roof, the roof is on fire

    Follow the leader, leader, leader, follow the leader...

    ResponderEliminar
  2. Increible¡¡¡¡ qué chulería de fotos. Desde luego impactan. Ahora que habría que verte en plan reportera haciendo las fotillos...jijijiji.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Juer, qué chulérico... Qué miedo, ¿no?

    Parece que vaya a aparecer el Godzilla en cualquier momento, jur jur... :D

    Beos!!

    ResponderEliminar
  4. maaaaaemia, que tormentaca, si parece que van a salir los power ranger de ahi, yo creo que ese dia estaba el Conde Dracula de Sesame Street en NYC y claro...


    PDA: Gracias por el regalico pipi, mancantao, no vea cuando lo abrí.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es un anuncio de Coca-cola... la chispa de la vida.

    ResponderEliminar