martes, 24 de junio de 2008

El arte de mi roomate pirata II



Marta, mi roomate pirata II, es operador de camara (trabaja en la tele!) y una tipa muy moderna. Es toda una artista urbana y con ella he aprendido muchas cosas de moda, musica y arte audiovisual. Ya se muda esta semana (jo!) y la que viene dicen los del housing que viene la roomate legal (que se llama Chung de apellido... aunque como me dijo una amiga, no tiene por que ser chung-a). Eso espero :S
Hoy os presento un video clip que hizo Marta al poco de llegar. Es el viaje desde Manhattan a Roosevelt Island en el Tramway, en la otra dirección al que yo os puse. Suena Skimo.
La musica y la letra me encantan. Ademas, siento la cancion suuuper biográfica respecto a mi llegada aqui a la CITY. Por eso, cuando vi el video, me fascinó y le pedí a Marta que me lo dejara pa el blog. Creo que si, que mengüé y me refugie aqui... y NYC me ofrece cantidad de señales de una vida mejor :)
Mi Joselete querido, te la dedico! y a Antonio, y a mis compis de la "tercera juerga mundial" de Granada, que tanto os gusta la musica con sentimiento y sentido. Y lo moderno, como a Marta. Porque cuando uno empieza a menguar, es mejor cambiar de sitio... y tambien, a veces, si uno no cambia, se queda demasiado pequeño. Jose, como tu dices, como los dos sabemos: don't come back.

pd. Gracias a Skimo tambien, por esta cancion rechula!

6 comentarios:

  1. Jajaja, que chunga eres :) , pobrecito chino... (es chino, no?)

    los chinos siempre tienen nombres muy divertidos, hay uno aqui que se llama Thung Phung, traducido a Sueco "testículos pesados". Podría irse a cualquier país del mundo y eligía Suecia, pobrecito, jijiji.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Federico! tu si que eres chungo! no me puedo creer lo del chino con nombre politicamente incorrecto. Por que no se lo dices? que malo!
    A lo mejor se puede cambiar el nombre o algo no?
    Besos mi amigo, me alegra leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué bueno lo del chino... ¿No podía hacer como todos los demás, tirar una lata al aire y llamarse según el ruido que haga la lata al caer al suelo? "Chin-pam-kum", "Poing-toing-toing", y así... :-P

    (c) Chiste made in Madrer :D

    Muy graciosa la canción y muy chulo el vídeo. Así da gusto tener roommates piratas... Yo solo tenía pelusas debajo de la cama :-PPPP

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el video y la musica. Vaya manera de mostrarnos el camino que hacemos a diario con otros ojos. Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  5. OLE que arte tiene la Roomate II!!!
    Mu chulo!!!
    Muchos besos!
    LAQ

    ResponderEliminar
  6. que emoción!me alegro un egg que os guste el video...
    por cierto ya no soy la roomate de la paqui...con pena in the heart...
    un besiko a todos los friends de pakky

    ResponderEliminar