lunes, 23 de junio de 2008

En un no parar

Mis queridos bloguis,
tengo un atraso espectacular de noticias y una acumulación bárbara de las cosas que os quiero contar. Esta ciudad es un NO PARAR (con razón it's called the NON-STOP City)!! Incluso este finde he tenido que dejar de hacer un par de cosas interesantes (Parade en el parque de actracciones de Coney Island -el de la peli Big- y un concierto del sumo sacerdote del Hip Hop), porque ya no doy más de mi ji ji ji. Pero he hecho otras cosas, eso for sure!
Esta semana vino mi amiga Inma a visitarme. Es mi amiga cordobesa, que trabajaba conmigo en Granada, y ahora trabaja en Panamá. Aprovechando que estaba "al otro lado del charco", se ha pasado por la City. Y bueno, pues ya os imaginais: turismo a tutti- Empire State Building y Liberty Statue, de nuevo, Times Square, un musical, cenitas y copillas por East Village y Lower East side etc. Y estuvimos en la Opera al aire libre el viernes por la noche en Prospect Park, Brooklin. Cantaron "Granada, tierra soñada por mi" dos veces en los bises... los pelos como escarpias, que emoción!
http://www.nytimes.com/2008/06/20/arts/music/20oper.html?pagewanted=1&ref=music
Aqui en el escaparate del deli Katz, donde Meg Ryan fingio su famoso orgasmo. El Katz es famoso por sus sanwiches de pastrami y salami :)
Besos mis bloguis. Os seguiré contando aventuras!! ahora me voy de paseo otra vez!!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm...
    Y esa foto señalando a esos peazo salchichones??
    Es eso en lo que se fijaba la buena de Meg mientras rodaba la escenita??
    jijijijiji
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué bien :D

    Cuánto tiempo sin nuevas fotos (claro que no soy el más indicado para hablar... :-PPPPP)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ey prima!!
    Con tanto exam no me paso por aquí, que montón de fotazos!!

    Me alegro de que sigas tan dicharachera como siempre por New York!! Da mucha alegría saber que estás bien.

    besacos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿realmente te gusta la comida de los delis? en muchos de ellos, el olor te echa para atrás...

    ResponderEliminar