lunes, 9 de junio de 2008

The roof in 465 Roosevelt Island

Hey bloguis!
Tres meses y pico despu'es de llegar a RI, se me ha ocurrido subir a la terraza del edificio. Menuda croqueta por no haber subido antes!! Peazo de terraza con sillas y mesas de madera para cenar, picnic, beber una birra... con el peazo vistas de Manhattan.
Ay Cristi y Sergio! c'omo no se nos ocurrio cuando estabais vosotros aqui. Yo ya pienso que me subo a cenar todas las noches y bueno, cuando tenga un noviete, lo subire pa impresionarle ji ji ji.
Ha sido un finde tranqui... esto es, sin Forty Forty ni otra discoteca. Tambi'en ha empezado el famoso calor insoportable de NYC y estoy en ello pa acostumbrarme. Ayer, mi nueva roomate pirata y yo estuvimos de paseo y de compras (me ha empezado la fiebre compradora gracias a la tienda Old Navy) y luego tomamos una cerve en la roof.
Besos bloguis!!

6 comentarios:

  1. Eh!!! quiene s tu nueva roomate?, al final no es ChinA?

    mmm sueño con NYC cada noche, me quedo colgada en el labo pensando en nuestros paseos y nuestras noches de metro por NY....uf! voy a tener que ponerme mi vestido new yorker de los cincuenta y pasearme por Barcelona a ver si se me pasa!

    ResponderEliminar
  2. Sillas de madera... y no están atornilladas al suelo, ni pintarajeadas, increíble. Dicen que los andaluces sabemos vivir muy bien las fiestas, pero pienso que el día a día no lo aprovechamos como los demás, y creo que hay es donde reside la calidad de vida.
    Has conquistado el cielo de NY, disfrútalo.

    P.d. ¿Que lleva el bocata? Una tarrina entera de filadelfia sin untar?

    ResponderEliminar
  3. :)
    No hay calidad de vida como la andaluza, allede los mares y en todos los confines de la Tierra (media o entera).
    La calidad de vida la da la capacidad de vivir intensamente y ser feliz casi con cualquier cosa... y eso, es muy andaluz.
    Besos bloguis

    pd. pa el senior curioso: el sanwiche es de pavo, queso y lechuga morada. Josu que observador!

    ResponderEliminar
  4. Ole, una terraza!!! Viva la calidad de vida!! :-D

    Y con skyline de fondo. Vale que no es Sierra Mágina pero... menos da una piedra :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Paqui; menuda envidia!
    Habrá que volver... seguro que Cris esta un poco celosilla por tu nueva compañera (estoy convencido que le hubiese encantado dilatar la estancia contigo en NY... )
    No te olvides de tus seguidores peninsulares! Ya nos contarás que tal los romaces con los yanquis...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ala...que vistas mas alucinantes pa' beberse un litrillo fresquito de Alcazar y comerse unas pipillas de Sol de Alba al fresquito de la noche mientras se arregla el mundo junto a los amigos...
    Como echo de menos aquellas noches de verano que pasabamos en el mirador de la Cava, mirando a ese mar de olivos e imaginando que las luces que se ven a lo lejos son barcos.
    En fin...dentro de poco tambien echaré de menos el cafe y los cubatas en la azotea del Hotel San Antón o los cigarrillos en el Mirador de San Nicolás y el Paseo de los Tristes...
    La vida es sumar y sumar...
    nunca restar...
    VIVA ANDASULÍA, perdón, ANDASULÍA..como diria Chaves...
    DONTCAMBAK FOR EVERYONE GOOD PEOPLE IN THE WORLD y besicos pa mi paqui...

    ResponderEliminar