lunes, 31 de marzo de 2008

Monica, la de Friends: el Retunning!

Hola hola!! llegó el esperado momento del retunning y mi living ya tiene un aspecto de piso de friends!! Ayer fui a por mi herencia al Bronx. Es una pena la tragedia de mi camara rota, porque no pude hacer fotos del Bronx y no sé si volveré a ir allí (mama que susto), a no ser, claro, que ocurra mi sueño dorado y vaya con un negro que me quiera mucho!
Aqui veis mi herencia: una tele, un video (de p.m.!!), la mesita y la estanteria que me vienen fenomenas pa ponerlos. Muchas tazas, un abrelatas, un tostador y fundamental: el sacacorchos!!









Y una mesa y una silla (la de madera sin pintar; la otra es un legado anónimo que encontré en la calle), que me encantan, porque pegan total con la casa!! madera y blanco!!. Como veis, la "anteriormente conocida como sala de yoga", ya se parece más al piso de Friends. Ayer me sentí como Monica (la prima de Churrete decia que yo era un poco como ella, lo cual a mi me encanta!), porque le pegué un fregao a to que no veas... amoniaco, jabón y estropajo al canto. También me sentí digna hija de mis padres, que me enseñaron a aprovechar y cuidar las cosas y tenerlas siempre "muy limpias y en condiciones" (palabras textuales).
Y bueno, pues poco a poco se me va amueblando la casa no?? y de gratis!! esto mola mucho, mola, mola mucho!!

7 comentarios:

  1. Joer! que suerte mas loca!
    Es todo muyyyy preciosisimo, que contentura, no? Mancantao la mesa blanca, y que la sala de yoga sea ya el salón de yoga. Mucha suerte con su amiga ilegal!

    ResponderEliminar
  2. Hogar dulce hogar... bueno pues eso ya se va pareciendo a una casita con calor de hogar ¡como me alegro!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué cambio. Cómo mola. Eso es un "return" y un "tuning" (mancantao su juego de palabras, no sé si a posta), y lo demás tontería :-D

    Viva Mónica!!!! :-DDDD

    ResponderEliminar
  4. Como sigas completando piso... cuando regreses a San Isidoro... te vas a querer volver pal NY.

    Lo de la cámara... que quieres que te diga... es la ocasión de pillar un chollaco ya que lo que aquí se vende a 200 leuros allí vale 200$ por lo que te ahorras un 33%. Claro el tema es poder disponer de esa pasta en este momento. Pero si la tienes búscate una panasonic (buena relación calidad/precio, opinión personal) y cuando encuentres el modelo que te gusta busca el mejor precio. Mira tiendas online como referencia y luego pregunta donde venden barato en la City.
    Se admiten ruegos y preguntas.

    ResponderEliminar
  5. Luis, eres el mejor! m'acantao tus recomendaciones. Indeed, es lo que hice. Y curiosamente, he visto una panasonic por 85 dolares (digamos que es un chollazo, no?), que tiene muchas papeletas.
    Horvi, me encanta su agudeza mental (like always)... of course que era aposta ja je ji jo ju!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que suertonga la tuya!! Cucha que chulo se te está quedando el pisillo!! Mola un montón que tengas sillas diferentes al más puro estilo friends :D

    besotes de tu prima Mery!!

    ResponderEliminar
  7. Tia no puedo escribir mucho xq lo hago dsd mi blackberry y es un conazo, solo decirte q me encanta el q recicles, soy como yu aunq no m dejen, jeje

    ResponderEliminar