martes, 11 de marzo de 2008

The big apple



Cuando voy al super, pienso que a NYC lo llaman la gran manzana por lo cara que cuesta la fruta, dios bendito! Cuanto decís que vale una naranja! UNA!!! medio dolar!!! se acabó el zumito natural de naranja por las mañanitas :(
Podrian plantar unos frutalines en vez de tanto edificio, no creeis? Así les pasa que tienen que aparcar en lo alto de los bloques... cómo llegó ahi ese coche?
La otra foto de hoy va dedicada a Joselete anticool: lo que me pediste nenillo!
besos a todos, me encantan vuestros comentarios en el blog!!

4 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Pero que hacen esos ninios con todos esos perritos!!!
    ¿Se puede llevar uno al perrito a NY?
    Pues que suerte, macho!

    ResponderEliminar
  2. Me ha matao lo del coche en la azotea X-DDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero.. ¿qué es eso?¿cuántos hay? Creo que he contado diez perritos, pero la verdad es que me cuesta reconocerlos. Sin duda una foto de lo que aquí no se ve.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paca, la pondré en mi coleccion de fotos "Paqui en N.Y.".
    Me uno a mi chiqui, "eso no se ve por aqui...", que cantidad de perros, no se como no lo llevan arrastrando por la acera.
    Lo del coche no veas, tiene que haber algun truco...no lo entiendo la verdad...

    Un abrazo...DCB Spirit!!!!

    ResponderEliminar