miércoles, 26 de marzo de 2008

La herencia newyorker

Nenes, he heredao! sí, un tipo de Mallorca, que se llama Pere (que no, Pérez, sé que la mitad de mi familia está ahora cantando el ripio mas socorrido de todos los años en nochebuena, para mi prima Juanita que vive en Mallorca), se va de NYC. Es el primer español que conozco que se va. Me deja todos sus affairs domésticos de regalo... dice que son cosas viejas, pero a caballo regalado..., no? El tipo es tan estupendo que me va a hacer fotos y me las va a mandar mañana pa ver que quiero y que no. Y el sabado, la demás peña me ayuda a hacer la mudanza. Dicen que pa ser newyorker hay que hacer una mudanza al menos. Y tb beberemos cervezas, que pa eso hemos quedao primeramente, con lo que la mudanza no se si se hara muy en vertical...
Que gente estupenda, no?
Bueno, a la espera del nuevo tunning de mi sala yoga, os mando foto del que hice hace ya me parece mil años! con mi sofa! nadie quiere ver como quedo?? ji ji ji. Un cepillo de raices, jabón, amoniaco, agua y un rato de fregoteo (más una visita a bed, bath and beyond), hicieron el milagro. Tened por seguro, que si venis a visitarme, tendreis un sofa cama la mar de limpio pa dormir!! Y la orquidea me costó mas que to lo demas junto... pero es preciossssa.
besososososososssss

7 comentarios:

  1. Qué bonito!! Veo que poco a poco estás consiguiendo darle tu toque...no esperaba menos de tí. Eso sí el detalle de la orquidea resalta sin lugar a dudas, también muy típico de tí.

    P.D.:Me ha encantao ver tu casa tan acogedora. Besooooosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy ya deseando de ver los regalicos nuevos...
    Ya sabemos, mencantan los regalicos!!
    Y Pere, que ya sabemos que estará en Mayorca, pues me parece muy amable. Yo le regalaría a alguien que estuviera fuera de su casa todos mis platos viejos y mis cosas, y así conseguiría que cupiera en mi casa la "vajilla de la Cartuja", que no cabe.

    ResponderEliminar
  3. "Bed, bath and beyond"????

    Jajajajaja, mencanta!!! X-DDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Una persona que te manda fotos para ver qué quieres y que no quieres... que buena gente!! se merece que le pase algo bueno esta semana, jeje.

    Tu sala de yoga cada vez más acogedora!

    Besos!


    p.d/Si tienes tiempo investiga un poco los cuidados de la orquidea por internet. Yo me compré una y venía en una maceta transparente, porque debe darle sol en las raices :O curiosoooo! pero con controlar bien el agua, se mantiene muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hola nenilla que pasaaaaa!!!! Ya era hora que te pusiera argo,no? Vaya lo que ties montao aqui en los internetes!!!!!! me alegro que te vaya to tan bien. Y tienes un apartamento mu guaperico y mu chulerico. Las fotos tambien cojonudas pon to las que quieras que molan un mazo. Yo pondria un cuadro tipo paisaje detras del sofa. Bueno munchos besos de ana y mios desde los cerros.

    ResponderEliminar
  6. Ole!! ya mismo vas a tener una casa acojedora con muebles con historia y todo!!
    Pon una foto de tus amigos de allí, porque es que nada más que se me vienen imágenes de los de FRIENDS..y me imagino a monica y a phoebe y a ross..ayudándote con la mudanza y cargando el sofá por las escaleras!!jajaja..que le hago si conozco manhattan gracias a la serie!jajaja

    un abrazo prima, chulísima la postal!! que ilusión! U DO R A PART OF IT!!

    lots of love
    pak

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya estoy de vuelta, he tardado mucho en bloguearme de nuevo pero la Semana Santa ha sido muy movida y a traido cola...y lo que quede.
    Me encanta como estas dejando tu apartment. Que bien que se esta portando NY contigo, cada vez me gusta mas esa ciudad.
    No veas que guay lo del Madison, que envidia.
    Aunque estos días no te haya escrito he seguido tu blog, es lo mejor que hay en internet...
    Muchos besitos y DCB Spirit!!!

    ResponderEliminar