jueves, 20 de marzo de 2008

Nueva York cotidiano




Nenes!! hoy hace un nieblon en NYC que no se ve ni medio rascacielos! y lloviznea, asi que la cofradia "La santa cena de los presidentes USA" se ha quedao en su capilla de la 5th ave.
Asi que hoy os enseño un NY mas hogareño: el pastel que he hecho "made in usa" y mi labor del club de la calceta!! A que es molón? El pastel ya dice cómeme... ji ji ji Ali, lo he hecho de esos que venden en una cajita, que tú solo tienes que añadirle los huevos y la leche y mover... y al horno!

Mis queridos bloggers, os daré descanso pa la semana santa!! el que yo no tengo (aunque me lo tomo a mi manera, ole!)
Vicente!!! no sabes la ilu que me ha dao leerte en el blog! NY te va a encantar. Guarda trapillo, no porque aqui las cosas son caras, sino porque hay muuucho que comprar!! Tengo ya preparao el sofa cama pa cuando vengais. Proximamente fotos en el blog.
Mis nenes de Úbeda, cuidadme al Luis y no me lo maleeis con la cerveza alcazar, que al chiquillo no le gusta beber.
Brindad por mi! y guardarme ochios!! y hornazos!! Espero fotos!! y la cronica social!!!

6 comentarios:

  1. Ya veo que el resto de los comentaristas están de semana santa y no comentan mucho así que, como en este roalillo de los USA tampoco hay vacaciones, te escribo pa hacerte compañía
    ¡Tiene buena pinta el bizcocho!
    Te ha faltao comprar el frosting (kilos de azucar glass hecha crema con sabor a vainilla que venden en el mismo pasillo que los polvillos ready to make) pa echarle por encima y así ya tenías las calorías de una semana concentradas en un cachico de bizcocho!
    Por cierto, le debo a la conchi un ready to make the brownies. Si no vas mú cargá de vuelta a España para la superboda de tu sis, se lo puedes llevar de mi parte? ¡vaya cara dura que estoy echando!

    Y la pregunta del millón:
    qué es eso que estás haciendo en el club de la calceta?
    es que está enrollao o es triangular?
    hmm... un taparabillos triangular? un cacho de una parte de arriba de un bikini triangular? un minibolso triangular?
    O será que no es triangular :S
    cuenta cuenta! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Aunque ahora en mi casita me estoy cansando de comer: roscos, pestiños, arroz con leche, flan,... lo típico... jejejeje

    Al bizcocho en vez de el frosting yo lo bañaba en chocolate fundido... mmm mmm mmm jajaajaja que se me cae la baba mmm mmm.

    Yo me preguntaba lo mismo que Ali... ¿Qué es eso triangular? Da toda la pinta de ser un tanguilla... Pero un tanga de lana... no sé no sé yo... jajajajaja

    Besitos!!!!

    Que sigas disfrutando de tu aventura!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm no se publico la parte de arriba de mi comentario...

    Decia que yo tb queria!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parto!
    gracias por los comentarios semanasanteros!
    La cosa del punto es un chal... dificil de creer ahora, lo se, pero is going to be. Se que decir que era un tanga verde para el parade de San Patrick tendria mas glamour... pero...
    besos!!
    pd. proximas tartas seran de chocolate... esta me ha quedao sosa.

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, veo que no fui el único que pensó en el tanga verde...

    ¡¡¡Mente limpia, caramba!!!

    Qué buena pinta el bizcocho... :-D. ¿No me diga que no va a probar los malvaviscos, las cosicas ésas blancas con el marinerito de los Cazafantasmas? :-D

    Aquí nos estamos poniendo hasta el codillo de bienmesabe y tarta de queso :-DDDDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy de vuelta...vivo. Se gasto la cerveza...por culpa de curro. Y me vine. Que locura! Cuantas procesiones. A todas horas. Me lo pasé muy bien. Bueno yo no ve fije en el biquini sino en los botones de la hormilla. Como que están al fondo? No te quemas al encender? Besitos

    ResponderEliminar