sábado, 29 de marzo de 2008

El ochio newyorker

Hola nenes, aqui os presento un bagel... que se dice /beiguel/, pese a que yo digo baguel, con to mi acento andaluz y sin inmutarme. Un bagel es a NY como un ochio a Úbeda. Aunque los hay de distintos tipos y colores. Y a que es una rosquilla de la chana en toa regla!!??
Digamos que es una torta que no es dulce, pero que tampoco es exactamente pan, ergo, + pimenton, seria ochio, no? La peña los come por la calle, los compra por docenas en el super, solos con un café en un puestos de la calle (como hacia ayer en la muy blog-criticada peli JLo). Yo me lo papeé ayer pa cenar... lo de comer por la calle, aunque muy newyorker, a mi me dijo mi "parre" en mi infancia que era muy feo pa una señorita, y pues no lo hago. Es distinto beber EN la calle y comer una tapa, he de aclarar (estas parao, no andando.
Hoy os tengo una mala noticia mis bloguis: mi camara de fotos se ha roto... hace unas fotos blancas mas raras que to en el exterior. Y en el interior con rayas, como podeia apreciar en esta. La nitidez no es lo suyo. He modificado los valores de exposición (como me ha recomendao mi cuñá) pero na... Y tengo un disjusto que no me puedo tener! josu! con lo que yo la he cuidao! no lo entiendo... así que no sé cómo y hasta cuando viapoder manteos informados... Si alguien se le ocurre algo de qué le pasa, pa arreglarla...

3 comentarios:

  1. Prima, I am very proud of you! jeje, di que si! nunca nunca comer con prisas en mitad de la calle chocandose con la gente... Qué vivan las tapas tomadas tranquilamente en una terraza con una cervezilla fresquita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene la rosca!, ¿no? jejeje
    Tu venga a poner comida en tu blog, jajaja cuando lo leo me da hambre!!!!!!!!!!! ¡Que difícil es hacer dieta!
    Yo quiero una rosca de esas pá cuando vengas, y un bizcocho, y una galleta de la suerte, y... me voy a desayunar!
    Por cierto! con respecto a lo de la cámara... llevala a una tienda y que te la arreglen allí... no? o liate con un fotografo... son opciones.
    Besitos paki loli!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eh, tráigame de eso pa comer, no??? Un par de bolsas!!! :-DDDDD

    Qué pinta más rica :-DDD

    La pena negra, lo de la cámara... :-(((( A ver si le aguantara hasta venir aquí. Si no, ya se lo dije: compre una de los "chinos", pa ir tirando.

    Besos.

    ResponderEliminar