jueves, 6 de marzo de 2008

Please Mr ´Doorman´, look and see...


En mi edificio tenemos doorman. La mayoria son hispanos y hay uno que esta por las tardes que es italiano. Mola ser amiga de los doorman porque son muy simpáticos y además se puede hablar con ellos en español! conviene ser amiga, además, para que pueda traer visitas al apto.

Ayer el italiano me miraba malamente, porque era la primera vez que me veia. El tipo estaba ahi en su pupitre de portero con musica super-rockanrolera. Asi que pa hacerme su amiga le dije que qué musica más molona tenía (esta va por tí, Joselete)... y claro, el tipo se puso a hablar sobre música y que si los Doors y que si LedZeppelin... menos mal que me preguntó por grupos que conocia! ji ji ji
Hoy este doorman me ha presentado a otro español que vive en el edificio con su mujer. Es neurologo en Cornell. Y ya me ha dicho que pronto me presentará a la comunidad! viva! tendre amigos!

No os parece mono el doorman? que simpático!

Os mando una fotillo de lo que se ve desde la ventana de mi "salon de yoga" por la noche. Bonitas vistas eh! Y eso que estaba nublado y algunos rascacielos estaban tapados por las nubes (entre ellos el Crysler y el Empire!!)...
.... pero, yo cambiaria uno a uno esos rascacielos por cada uno de vosotros, que sois el skyline de mi vida! os quiero mucho!

11 comentarios:

  1. hola pipi,
    jopeta que vistazas, parece que estuviera en NYC.

    Me a legro muchiiiiismo de que este tan contenta con su pais nuevo, un besako.

    ResponderEliminar
  2. No se quien será ese Juan

    Ayyyy que boniiito!!!
    Me regala una ventana pa mi piso, en donde solo se ve el bloque de enfrente??
    Cuidaico con los italianos, que se lo tienen muy creido.

    ResponderEliminar
  3. Ea ya esta aqui el otro del piso.

    Ya se va acercando el weekend, así que el público queremos fotos de BARES! CERVEZA YANKI!. Que la marcha de NY tiene que dar de sí un rato. Y una chica como tú no puede por menor que ser la guía Campsa de la noche neoyorquina.

    ¿Ponen tapas?

    ResponderEliminar
  4. hola pas vaya vistas mas chulas.
    Has puesto ya mi foto?
    A ver si estas se animan y te mandamos una del find para que sea el primer adorno de tu mesita de noche.

    ResponderEliminar
  5. Que el churre, es que no me reconoce???

    ResponderEliminar
  6. Im-prezionante la foto.

    Yo te mando jamón. El único requisito es que me mandes un billete y yo te lo llevo personalmente. ;)

    Por cierto, ¿cómo es eso de vivir en el mundo que antes de hoy sólo habías visto en la tele y/o películas? Porque pensándolo bien, sería como entrar realmente en el mundo no real que en el fondo es real... en fin, que hoy me ha dado por pensar de más, y ya ves lo que pasa. :S ;D

    ResponderEliminar
  7. Menudas vistas tienes joia.
    Que guay tiene que ser una cenita romantica con esa ventana al lado.
    En fin ya sabes, cuando te lleves un ligue cenais frente a la ventana.

    Con lo de la musica, no te asombres ya que alli escuchar a Ledzep o Doors es como si aqui tu portero escucha a Manolo Escobar o los Chichos.

    Estás en la cuna del Rock & Roll!!!
    Cuando vaya a verte me voy a ir de tiendas a hincharme de comprar discos de rock.

    Me han dicho que alli estan mu baratos...sera verdad??? Luego me miras precios guapa.

    Chaor.....

    ResponderEliminar
  8. Juer, qué vistas!! Qué chuléricas!!

    Así da gusto. Si se compra el sofá barato, casi es pa ponerlo de cara a la ventana y cenarse un sandwich viendo el skyline...

    Jooo, qué chulo :-DDDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad verdadera es que no tener luz en el living tiene sus ventajas... porque asi no puedes mas que ver las lucecitas (y los millones de coches pasando a mil por hora) mientras cenas ji ji ji

    ResponderEliminar
  10. Prima...prima...prima...
    QUE PEDAZO DE VISTAS!!! HAY MADRE MIA!! y no te poner música en plan "antonia de grey" mientras desembalas los muebles..o cocinas...así rollo película americana...o tú ahí mirando el río mientras suena new york new york!!!VAMOS! es que estás en una película total! Y ese italiano?queremos fotos ya!!! especulaciones para que os queremos!!
    jajajajaa
    Dentro de poco ya nos tendrás por allí compartiendo una superpaletilla de jamón!
    mientras tanto...disfruta total de estos primeros momentos!y creete sandra bullock o cualquier actriz petarda newyorker!
    Un abrazo enormeeeeeeeee!
    ole tus vistas!

    ResponderEliminar
  11. Diossssssssssssssssssss Paquiloli, me encanta me encanta, hazme sitio que voy payaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar