lunes, 10 de marzo de 2008

Friends, Queens, Brooklin, Macy´s, Times Square...


Neneeeeeeeeeeeeeeeesssssss!
Mientras todos estareis ya durmiendillo he bajado pa enterarme de lo que ha pasado en las elecciones. ¿Se ha vivido con mucha intriga? Aqui anoche con los españoles con los que salí, se hablaba mucho de política y de frenar al PP.
Bueeeeeeno, muchas aventuras este finde:
- el metro de New York es el horror interplanetario. Hay carteles diciendo que hay ratas (ergo, imaginaos cómo deben ser las ratas), llueve dentro de los andenes, los vagones son temibles y cuando vas entrando dices: ay mama mia, ande me estoy metiendo!!
-viajé a Brooklin (via metro!), pasando por Queens. Así que vi el otro Nueva York... flipante. De cine, pero de ese independiente americano. Muy diferente a la city donde vivo. Pero también tiene su encanto (aunque no solo y por la noche)
- estuvimos en un garito supertipico americano, con un camarero, mama mia que tiarrón. Sorry, pero no me llevé la camara. Aunque lo mejor: los negros que jugaban al billar!
Salí con una gente que trabaja en mi mismo hospital, españoles y argentinos que llevan aqui minimo 4 años. Tos casaos, josú. Pero la mar de majos y super hospitalarios. Ya me han hecho parte del grupete y he sido adoptada en el club de calceta de las tipas y en las barbacoas próximas! viva!
Lo más tutti es que llego y digo: "hola soy Paqui" y la argentina me pregunta:"Eres Paqui la amiga de Maxi?" Y resulta que es la amiga de una amiga de un amigo de mi amigo Maxi!!! Es chico el mundo o qué me decis?
Hoy estuve viendo tiendas glamourosas: Victoria´s secret, Macy´s, y paseando por Times Square, que mola un montón!!
besitos nenes!!

8 comentarios:

  1. Ole! :-D

    Jo, sí que se movió ayer por NYC... a ver si se encuentra a Spider-man!!! :-D

    No ha pasao todavía por Tiffany's??? Hombre, po-Diós!! (es que al lao hay una tienda supergenial de la vida de cómics, que me lo han chivao :-D)

    Que se endivierta, y que visite más sitios, manque tenga que ser acompañada (que de todas formas es recomendable :-D).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayas encontrando gente amable con la que poder hacer calceta y salir de parranda.

    Te imagino de compras en las tiendas con más poderío y me dan ganas de ir contigo aunque solo sea para llevarte las bolsas :D

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Joer que suerte, unos amigos!!!!
    Compreme un regalo, no???!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiffani's lo vi el primer dia que llegue... no desayundando, pero todo se andara.
    Digame tos los comics que queribie y se los compro en 0,!!!
    besos de la pipi

    ResponderEliminar
  5. ¡qué pasa neoyorkina¡ cualquier día vas a salir en una peli de sobremesa del finde jajajajaja ¡queremos más fotos ya¡

    ResponderEliminar
  6. Estimada sara jessica Paki...pero que pasaaaaaaa??? que vas a batir los records de intregración mundiales!! que ya tienes grupo de parrandeo y barbacoas!!? madre mia! en una semana? pues ..jeje...que pasará cuando lleves un mes? miedo me das, que te veo con la hillary clinton de compras...o con la autentica sara jessica de tiendas..o bueno...con la julia robert tomando pastitas en tu piso de lujo, poder, entrañabilidad y sofá desplegable.

    Solo tres palabras
    QUE GRANDE ERES!

    besos besos

    your cousin y mas ferviente fanss
    paca

    ResponderEliminar
  7. Hola cari...al ver esas fotos con anuncios gigantes, me he acordado de una cosa genial que vi el otro día en la 2 Noticias.
    Resulta que hay un videoartista que ha conseguido que le cedan una de esas pantallas gigantes que hay en un rascacielos de NY, y esta proyectando a la gente que se graba en una cabina que ha puesto en el Hall del edificio. Resulta que lo que quiere transmitir es la idea de que la gente se mire a la cara por que dice que la gente en las grandes ciudades no se mira ni se relaciona con las personas de su alrededor. SERIA CHACHI QUE SALIERAS POR LA PANTALLA GIGANTE Y TE VIERA TODO EL MUNDO, creo que luego va a hacer un video con el resultado de todo y lo publicará como resultado de la instalación.
    Animate y ya sabes DCB Spirit!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye Jose dime en que rascacielos es eso que voy mañana mismo a ver si salgo en la tele!! con lo superprotagonista que soy!! siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar