viernes, 14 de marzo de 2008

Tunning la sala de yoga


Bueeeeno, pa ir cambiando de tercio y dejar ya a los perros de NY (los animales, los otros no sé si hay, que aqui to el mundo no para!), os enseño mi "adquisición" para la sala de yoga, que se va tuneando en living-room.
Este magnífico sofa cama habia sido "botado", como dice mi doorman que es "del misssmo corassson de sssentro-américa" (El Salvador, pa los que no saben de jografia). Así, que me lo he quedado yo! siiiiiiiiiiii, tengo sofá! y cama pa las visitas (además de la mia)
Of course, os podeis imaginar que una fashion victim como yo, y obsesionada con el orden y los gérmenes al estilo "Monica la de friends", no puede dejar el sofa tal cual. La transformación en próximos post! no orvidarse!
Ahora me voy al "club de la calceta". Yo llevo cerves. Juanjo y Luis, hoy he comprao la más barata que habia... es que no llevaba dineros! y me han pedio el carnet :O ¡virgen santa!

10 comentarios:

  1. Mola tu futon! y encima de gratis!
    Yo me mudo el sábado a mi nuevo apt pero no creo que haya nadie botando cosas pa reutilizar asi que tendré que gastarme los cuartos...
    Ya podemos ir a verte! qué emocionante!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ 1/2 SANTO Paquita!

    Espero que tu primer medio-santo newyorkino sea fantástico.

    Besicos sanluiseños :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! ¡Es verdad! ¡Feliz Medio Santo! Jejejeje. ¿Habrá muchas Dolores por ahí? :-D

    Muy chulo el sofá, pero tunéelo pronto :-D

    Y a ver qué más cosas pilla pa ir completando el living :-)))

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felizzz santoooooooo!!!
    Espero que sus amigas de la calceta le regalen por lo menos una bufanda, no?
    Por cierto, sigue haciendo frío mortal? Ayer, en Córdoba, 27 grados al solesito. Una gozada!!!

    ResponderEliminar
  5. Comprar la cerveza mas barata siempre tiene perdón, lo que no se perdona es gastar dinero en marcas malas. Ademas siempre te puedes encontrar sorpresas en lo barato, por cierto, ¿cual el mercadona americano?...

    P.D: Anoche brindamos a tu salud.

    ResponderEliminar
  6. Peaso sofa!

    O sea que ya has comprobado una de las manifestaciones del puritanismo yanki: a ver ese ID que vas a comprar 6 botellines de cerveza. Ahora, para ir con una pistolita por la calle, tan ricamente oiga.

    Me identifico totalmente con lo de los gérmenes: por allí hay unos sprays desinfectantes para sofas/camas y eso. No te tumbes hasta despues de 24 horas de haberlo usado...

    ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiqui anoche estubimos de marcha como todos los Jueves y brindamos por ti un par de veces.
    Estuvimos los 3 fantasticos y Mª José y Dávide. Nos lo pasamos muy bien bebiendo birra y cubatas en el Peatón, pero faltaba la Chica Maravilla, un abrazo muy fuerte y besitos que es tu Santito Pequeño.
    Vivan las Lolitas!!!
    Las fotos geniales, que envidia lo del piano, yo me hubiera puesto a la cola. No se como se llama el edificio pero la noticia es del martes o el miércoles, seguro que en algún periodico ha tenido que trancender algo, no se como se llama el Artista haber si me entero y te lo digo.

    Muchos besitos, y hasta el Domingo que me voy a ver la borriquilla en el pueblo.

    DCB Spirit for all the world!!!

    P.D.: Domingo de Ramos, el que no estrena se le caen las manos.
    ¿Cómo será la Semana Santa en New York?, sacarán a la "Estatua" a hombros por la Avenida?...Pensadlo...

    ResponderEliminar
  8. Pas!!,

    Qué bien, ya tenemos sofa-cama y gratis...como mola!!!,

    Yo creo que la SS en NY sería un puntazo, si se entera la banda de la Sentencia seguro que se apunta.

    Besos a la mas INN ubetense en NY.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me quedo perpleja con tu estilo neoyorquino!
    Con ese sofá se pueden hacer grandes y glamuroras remodelaciones, tb tengo alma de Mónica, jeje.

    p.d/me encanta tu suelo super-brillante :D

    ResponderEliminar