viernes, 7 de marzo de 2008

Charming accent




Hola nenes!
Hoy un tipo (el informatico del Sackler) me dijo que mi acento en ingles era ´charming´ ¿no es mono? Tambien tuve varios meetinges interesantes en el trabajo, pa ver en que trabaja la peña y conocí a un chino que está muy interesado en dislexia. Esto esta lleno de chinos. Mi vecina tambien china me ha mandado superamablemente la direccion de la lista de postdoc pa que haga amigos y he encontrado un tipo que vende un sofa por 80$. A lo mejor es ideal pa mi living actual sala de yoga.
Os mando una foto de los botones del ascensor del hospital... el Sackler está en el piso 12A, que es el que hay entre el 12 y el 14!!! estos americanos!!! aunque a decir verdad, si el dia primero que llego le tengo yo que dar al botón 13, no sé lo que hubiera hecho. El ascensor no es como el de mi piso de Ubeda que tarda casi un minuto en llegar al 8º. Este en 0, ya esta en el 12A!!!
Tambien hoy estrené mis cacharros de cocina con mi primera cena caliente... quien bien me conozca sabrá lo que cené ji ji ji
besos y me encantan vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Vivan los huevos fritos!!!!

    Estoy preocupada porque creo que a su edificio no solo le falta el trece.
    Creo que conozco un tipo que vivia en el piso 16 y hace mucho que nadie le ve....

    Un besamarracaco!!!

    ResponderEliminar
  2. hola petarda. te has comido unos huevos fritos y habras echado de menos la cerveza como acompañamiento.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que vivan los huevos fritos con patatas espachurris, jejejeje :-D

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Proxima compra es cerveza, es verdad... budwaiser light!
    como me conoceis!!
    el huevo frito tambien esta bueno en NYC
    :)

    ResponderEliminar
  5. Bud Light????

    Eso es un atraso Lola, ya que vas a beber "shity beer" por lo menos bebe Miller que mola más.

    Hablando de estos temas, queremos un buen informe del café neoyorquino...

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos son los americanos, de verdad creen en estas cosas. Y si creen, quien quiere vivir en 12A? No entienden que es el piso décimo tercero pero con otro nombre, jajaja.

    Hay un portero y una comundad. Allí allí allí no hay quien viva, allí no.... ;)

    ResponderEliminar
  7. El número 13 tampoco existe en muchas plantas de los hospitales españoles... algo curioso fruto de la superstición.

    El hospital tiene un glamour que no veas! Espero que las enfermeras neuyorquinas te cuiden muy bien :)

    ResponderEliminar