martes, 18 de marzo de 2008

San Patrick frustrado


Hola nenes... hoy he hecho la croqueta y no he llegado a tiempo para ver el desfile de San Patrick, que me hacia la mega ilusión... en su defecto he visto a una marea de gente vestia de verde, no se si marea o mareo, porque en su mayoria iban "como Amparo". Cosas de la Guiness, supongo.
Asi que tiro de las fotos de archivo y la de hoy va dedicada a mis frikis de la Star Wars! me encantó el eslogan!! soy muy fashion victim.
Luis, la birra que veis en la foto es una gran birra ciertamente! Scary Beer que la llamaban en la cave de Amberes donde la bebí, mismo sitio donde la fabricaban. Obviamente, no me acuerdo de los grados que tenia, pero eran una hartá, pero era la tercera de una degustacion que iba increchendo en grados, asi que por eso tengo esa mega sonrisa y alguna lagunilla :) Tenemos que ir a Belgica, nenes!!
Besos mis seguidores! sois lo mejorcito de la net!!

3 comentarios:

  1. ¡qué pasa nenilla! Cómo que llegas tarde? 'endeluego'. Menos mal que nos haces una buena descripción de todo. Es casi casi como si estuvieramos allí. Bueno nenita espero noticias de lo que te depara el martes santo en NY.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué rabia, mira que llegar tarde... Yo que me he levantao corriendo esta mañana pa mirar las fotos que se había hecho en el desfile, que salía por la tele y todo... cachis la mar.

    Bueno, pues el año que viene, ea.

    Jijiji, qué graciosa la foto de Star Wars :-D

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Paca...que te tengo mu deja...
    Como se nota que la peña esta de vacas...
    No te preocupes que dentro de na yas tamos tos escribiendo como locos otra vez.
    Que pena que te hayas perdido San Patricio, ha salido en la tele y no veas que caña de fiestuki...
    Si la pillara el Antonio y el Luis no dejaban ni una Guiness viva.
    Las fotos como siempre cojonudas.
    Muchos besitos el domingo resucitaré de nuevo en este bendito Blog ya que en el pueblico no tengo internete...ni tiempo pa mirarlo...
    En fin me pondré al día. Te prometo hacer los deberes.
    Luego te mandaremos fotos del cumple de Trillo, lo va a celebrar el Sábado pero es el Domingo.
    Hace mucho tiempo que no lo celebramos juntos y tengo ganas de pegarle los 32 tirones de orejas.
    Muchos besos y DCB Spirit!!!

    ResponderEliminar