jueves, 13 de marzo de 2008

Mas tipos de perros




Como veo que los perros han triunfao definitivamente, aqui os mando otra foto. Peta eh?

Hay una tienda en la que puedes encontrar todo tipo de peluches... hasta uno de un okapi!! Y lo mas diver: el teclado de la peli Big! me tuve que contener mucho pa no ponerme a la cola de los chiquillos y tocar la canción ji ji ji Aun conservo una miaja de sentido del ridiculo aqui en NYC.
Hablando de eso...Joselete!!! dime cuál es el rascacielos ese en el que te graban y te proyectan que voy mañana mismo al salir del trabajoooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii

Ah! hoy me hice amiga de una niña polaca aqui en el hall... aqui en NY to el mundo habla con to el mundo. Me chifla!
Besos mis queriditos!!

7 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!
    Y venden peluches de ornitorrincos?
    Pues.. esa niña grande no parece tener problemas para "pisar" el piano!
    Si! eso! salga por la tele del rascacielos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola¡ a la neoyorkina más entusiasmada. Qué chulo lo del piano ¡no lo hubiera podido resistir¡.
    P.D.:Ese perro con tres cabezas tiene una actitud muy amenazante ¿no? Espero que no le hubieras hecho nada al pobrecito.

    ResponderEliminar
  3. M'ancantao... Que vivan los peluches gigantes!!! Quién tuviera sitio.

    Yo ponía el piano en la pared, así cuando te levantas de noche a hacer pis y no quieres encender la luz, por lo menos vas tocando la cancioncilla por la pared... :-))))))

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pa mí que no es sentido del ridículo. Fijo que si el que regula la cola es un posible "amigo" negro no dudas una mijita en ponerte, aunque al final pases de subirte al piano!
    Por otro lado, lo del coche en la azotea, sin lugar a dudas, es por el montacargas que se ve en la segunda foto, como he leído en un comentario! (Y paso de tecnicismos constructivos)
    Oye, y lo de la pantalla gigante, se llama afán de protagonismo!!
    Cuídate guapetona! Esta noche brindaré a tu salud!

    ResponderEliminar
  5. Como mola!!!!

    Queremos el dragon de 4 metros pal cuarto friki!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi pequeña Pas, joe que peluches tan enormes!!!!, en mi mini casa madrileña tendría que irme yo para alojar a uno de estos...

    ResponderEliminar
  7. Tenia que haber hecho una foto con un tipo al lado (negro, sí, pa alegrarme la vista - cuanta razon tienes Kuen!!) pa que vierais lo grande que era el p dragón!!!
    Cuanto friki suelto... incluso en el blog!
    besos

    ResponderEliminar