martes, 4 de marzo de 2008

Mi casa en el barrio de los postdoc





Hola!
Aqui mando unas fotillos de mi new apartment... el dormitorio con mi nueva cama (la gana que tenia yo de tener una colcha rojo bermellón), la cocina (ultra tecnologicamente equipada pero sin menaje del hogar!!), baño dentro de mi habitacion muy limpito y molón, con un espejo de esos que se abren americanos y aparece un armarito donde ponen todos los antidepresivos en las pelis (yo he puesto mis ibuprofenos) y con el living - actualmente sala de yoga, aprovechando que no hay muebles.
Es un shared apartamento... pero por lo pronto estoy solita :(
Desde la ventana de mi dormi se ve el piquito del Empire State Building y el edificio Crysler!! y tambien los barcos que pasan por el rio East...
¿cuando vais a venir?

Encuesta de opinión, ¿qué es lo que primero creeis que debiera comprarse en un apartamento vacio?

besos desde NYC

11 comentarios:

  1. Paquita me encanta tu superblog americano.
    Y me encanta que me recuerdes cosas que para mí ya dejaron de ser sorpresivas (como el armarito de las medicinas antidepresivas en el baño) :)
    La verdad es que para lo que yo he visto es un superapartamento molón. Muy chic eso de hardwood floors :P Es lo más de lo más en diseño americano. jajaja.

    Besitos desde St.Louis.

    ResponderEliminar
  2. Encuesta:
    ¡Una planta verde bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que lo primero que se tiene que poner en el apartamento es.... un pussy!!!!

    Teniendo en cuenta que no tiene muebles no tiene que tener miedo de que le arañe nada

    Los gatitos pueden viajar en avión?
    Creo que si van bien drogados sí.

    Pero lo de la planta es buena idea también.

    ResponderEliminar
  4. Yo había pensado en una lámpara chic para acompañar el estilazo del salón, pero si no tienes sillón de lectura que le acompañe, pues va a ser que no. Así que apoyo lo de la planta.

    Por cierto, me encanta eso del baño dentro de la habitación, para ti sola.

    ResponderEliminar
  5. Yo también compraría una planta. Con hojas grandes y verdes, que den vida al piso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Noooo, gatos noooooo... ¿No ve que sescapa por la ventana?

    Juer, qué chulería de flat, ¿no? :-D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Qué lucho el piso, PL! Me encanta esa súper cama que te has comprado!!!
    Voto por un sillón, total se puede comer en el suelo... pero una cenita con algún invitado, una peli en el ordenador... todo tiene otro color desde un buen sillón!
    Besote romano.

    ResponderEliminar
  8. Eh! El Maxi tiene razón. Dice también la Girl que se pille un buen sofá :-D

    ResponderEliminar
  9. Lo del sofá también lo pensé... pero mi querido Maxi, pa qué quiero un sofa pa una "visita" si ya tengo una cama? Ya sabes que soy una tipa de acción!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo pondria una buena botella de vino.
    No hay mejor estreno que una buena copa de vino y pegarse un homenaje.
    Estas en la cima del mundo y eso merece un buen brindis.

    Salud & D`c`B

    ResponderEliminar