martes, 25 de marzo de 2008

La galleta de la suerte


Ayer pa celebrar la pascua, unos amigos de Sylvia que son supernewyorker, me invitaron a cenar (a las 6 de la tarde) en un chino. Los resto chinos de aqui no son, ni de broma, como los de España... ya vereis cuando vengais. Los chinos, chinorris, sí que son iguales... y los del resto parecian mafiosos totales. Lo mas molón: la galleta de la suerte!! que emoción!! el mensaje: "you have a yearning for perfection" pos va a ser que si :)
Y bueno... la perfection diriamos que podría ser como la de la ex de Sarkosy, no? que se casó ayer en NYC con un multimillonario judio y de ascendencia marroquí... qué mas se puede pedir? quien se quedaria con el enanito del Sarko?

4 comentarios:

  1. !Buenos días a todos¡qué presentación más mona para el postre. Espero que
    la comida de los chinitos mafiosos estuviera buena...En fin, otra cosita más que hace en NY: ir a un chino de esos a que me den una galletita de la suerte ¡siiiii¡.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, no me gusta la galleta esa... parece los bollos de pan envueltos del hospital... puaaggg!!!
    Me pido que me lleve a un italiano!!!
    Y a una fiesta!!!
    Espero que le tocara dentro un mensaje muy suertudo, al menos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, si es que yo, cada vez que voy a un chino en España, me siento estafado. Seguro que los chinitos que atienden se parten la caja a nuestra costa, después de que pidamos el arroz tres delicias, los fideos esos raros, la familia feliz... ¡que viva el frito!

    Seguro que se cachondean a tutti cuando ven la cantidad de fritazo que nos meten por vena...

    Yo quiero una galleta de ésas, joooo... ¿escribirá los mensajes de dentro Homer Simpsons, como en aquel capítulo?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. A esas horas se cena en todo el mundo civilizao, te he dicho mil vezes, jejeje. un abrazo de Suecia.

    ResponderEliminar