sábado, 8 de marzo de 2008

I want to be a part of it: New York, New Yooooork!



Ey!
En NYC cuando llueve, también llueve a lo grande, mamma mia! Y como hace un nieblón de miedo, no se ve ni 0, de los rascacielos ji ji ji... pero no pierde encanto :)
Iba yo hoy a explorar la isla, pa mandaros fotos del environment y a ver si encontraba un negro al que llamar Viernes, o Sábado o como el quisiera, mientras fuera mi "amigo" negro; pero con esta lluvia lo he dejao pa otro dia. Asi que he hecho lo que más me gusta después de salir y beber cerveza: ordenar armarios! he desecho las maletas por fin, he hecho la colada, ordenado mi escaso menaje del hogar....
No es muy glamouroso... pero también hay que hacerlo! como vereis, mi menaje del hogar va a juego con los paños de cocina. Yo antes muerta que sencilla, ya me conoceis.
Y como no todo puede ser currar en la vida, esta noche tengo dos planes de fiesta!! a elegir!! siiiiiiiiiiii He elegido una megafiesta en Brooklin, que pienso que me permitirá conocer a más gente, además de la aventura de ir a Brooklin by metro (a ver si no me pierdo).
Espero teneros noticias "interesantes a tutti" mañana!!!!

pd. Juanjo, compraré esas cervezas que me dices ji ji ji Eres mi gurú de marcha, asi que te haré caso.
pd2. la secadora es lo mejor!! a mi amiga Ali le dará risa, pero es que yo nunca habia usado una. En mi casa del octavo se tiende en la terraza , que puso mi padre el mejor tendedero del planeta, hace ya 30 añazos!

5 comentarios:

  1. Jijijiji, al Jor le pasaba lo mismo, cuando estuvo en Amsterdam, con la secadora de la muerte :-DDDD

    Pero es que era eso o ponerse los slips mojaicos... :-PPPPPP

    Qué bonica que está, con su secadora y sus super-mega-contenedores recicloides.

    Besitos del Jor, de la Girl, del Cubito y del Churrete. De todos. Ea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente fascinado con todo, apartamento, vistas, isla, etc...En 2 días NY se te va a quedar pequeño, me alegro un montón de verte tan bien, tan super adaptada. Me das mucha envidia, ademas de la mala (la única que existe, jajaja)
    Que sepas que desde hoy tienes otro seguidor mas en tu blog.
    Un fuerte abrazo

    P.D: Sin ofender a nadie... no bebas ni Bud ni Miller... para eso te tomas un agua mineral, si supiera que marcas tienes a tu alcance, te recomendaría algo, así que si quieres me las dices...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!

    Parece que está la cosa apretadita con las elecciones. Tú tienes ventaja que no te tendrás que acostar tarde para ver los resultados. Por cierto: ME CAGO EN EL PUTO SISTEMA ELECTORAL. Varias veces mas votos que los nacionalistas y varias veces menos diputados: ¿es esto democracia?.

    Pero bueno, yo lo que quería es comentarte que la gurú en cualquier caso eres tú que me paseaste por Graná hasta que se me olvidó que de los grifos también sale agua. Estoy de acuerdo con Luis en que si te pones fina ni una ni otra, pero a ver, una Alhambra te va a salir cara por allí... Ya te habrás dado cuenta de que te hace falta el ID para comprar birra en el supermercado, ¿no? ¿como es en NY?.

    Besos desde la ciudad califal.

    ResponderEliminar
  4. ji ji ji ji!
    A mi no me piden ID pa comprar birra, porque ya tengo la nota "denle birra a esta individua, por dios!" tatuada en mi piel.
    Luis me ha encantado encontrarte en el blog! gracias también! Compré Miller, pero la proxima vez te preguntaré. Ellos bebian Coronita (uh! coronita uh!)... porque el tipo del cumple era mexicanito de origen.
    Juanji, aqui he bajado pa ver los resultaosssssssssssss. Mola ver las elecciones desde el extranjero, porque la gente opina más y gusta discutir.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Prima me encanta tu menaje del hogar a juego con los paños de cocina. Que estilazo el tuyo!

    Maruja neuyorquina al poder!!

    ResponderEliminar