martes, 4 de marzo de 2008

Pocas luces!!


Eooooooooooooo!!
He venido corriendo del trabajo hoy para ver lo que me habiais puesto en el blog! josú que ilu!
En el trabajo no lo queria mirar, porque con que me vean to el dia en el messenger ya tienen bastante pa pensar que soy la españolita nueva que trabaja menos que el fotografo del BOE.

Bueno, la planta fue lo primero que pensé, pero siempre llego a casa llena de bolsas de cosas más pragmáticas (p.e. cuchillos pa abrir las cajas de lo que compro...) y no me cabe! buaaaa!! lo primero que compré, después de la cama, fue una lámpara. Solo habia luz en el pasillo, cocina y baño!!! Estuve hasta las 11 de la noche esperandola en la semioscuridad... y cuando llegó, me di cuenta de que no habia comprado las bombillas!! Como diria mi archi-ubetense amigo Antonio Cuesta: "¡qué pocas luces, nena!"
La mesita de noche es una de las cajas de cartón en la que me trajeron las cosas... pienso que es newyorker no?

Tambien he cambiado el nombre del blog, porque mi hermano me ha dicho que es soso (verdad, verdadera). Así que en honor de mi superprima Paca (homónima en el DNI), he puesto otro :) Hoy ella me dio muchas palabritas de animo y me dijo que pronto andaría por ahí diciendo "I have to have it", como en el anuncio. Además, Paca fue la primera en llamarme así ji ji ji ji

Hoy fui a hacerme la tarjeta de la seguridad social, luego al trabajo donde estuve haciendo un examen! me han dado pa leer una cosas sobre la privacidad de los pacientes y ahora tengo que contestar un cuestionario pa ver si me entero o no... sabran lo de mis problemas con la privacidad?. Para volver a casa, tomé la 3rd ave, pa ver qué tiendas habia. Notición: bloomingsdale está en el cruce de la 3rd con la 60th street y el teleférico que lleva a mi casa en la 2nd con la 60th. Esto es: subir una calle!!

Muchos besos a todos!

5 comentarios:

  1. Eoooooo, que pasa maja.
    Me encanta tu cama.
    Cuando me vaya pa Madrid me voy a comprar una igual de grande.
    Estoy harto de camas pequeñas.
    Menudas vistas tienes joia, que apartmet mas cool.
    Creo que la Baby todavia no sabe nada de tu blog, voy mandarle un mensaje a nuestros amigos para que te escriban cositas y vean las fotos tan chulas que has puesto.

    Hata pronto camarada.

    SALUD & DON`T COME BACK SPIRIT

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, el Jor Porculi siempre quejándose de los nombres de los blogs :-PPPPP

    Viva la Iluminación, jeje.

    Ya le diré a mi ormigo Jesús que me haga una lista de sitios chulos a donde ir en NY...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muy bueno! Siempre te pasa igual, miras más el diseño de la lámpara que el que te sirva pa leer denoche!!! Espero que no te pase con internet, que contrates la línea y no te hayas echado el portátil!!!

    Y aunándome al espíritu de anticool, y como miembro que eres de "Los Amigos de la Tercera Juerga Mundial", DON'T COME BACK SPIRIT!!!

    Que no decaigan las entradas, estaremos atentos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola nenita¡ y yo a estas alturas sin darte señales de vida. Si me descuido montas la casa enteritica. Todo muy chulo ¡me encanta¡ y ¡qué bien te queda¡. Beeesoooos.

    ResponderEliminar